Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.258 / 9.002
#66057

Re: República independiente

Me lo apunto. De hecho, he guardado el enlace para la próxima excursión montañesa...

La zona de la Font Rotja es una maravilla, para fotos... El otro día vimos unos paisajes en la montaña, subiendo por la Carrasqueta, con los almendros en flor. ¡Para quitar el hipo! Impresionante el juego de blancos, rosados, con la luz del sol... Maravilloso y relajante espectáculo natural.

Por allí además, tenemos un par de amigos, uno de ellos adiestró a nuestro primer pastor alemán de esta zona, nacido en Catral. Buena gente, buena mesa, buen paisaje y buen clima. ¿Se puede pedir más?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66058

Re: República independiente

Entonces están sonando campanas de cumpleaños por Lisboa, ya que la floración del almendro, antes o unpoco después es por esta época. ¡Guárdate el cumpleaños feliz para el día que sea!

"Feliz, feliz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos más!!"

¿Os acordáis de la dulce tonadilla de los Payasos de la Tele? ¡Qué canciones más inocentes y divertidas componían! Eran unos artistas como la copa de un pino.

Hablando de miel, y de almendra, pasamos por Muchamiel y por Xixona, allí te dan ganas de parar en todas y cada una de las firmas de Turrón D.O. Creo que si viviera por allí, pesaría unos cuantos kilitos más, jajaaaa

Un abrazo con flores de almendro

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66059

Re: La Felicidad

Nada, no me ha hecho nada. Solo una radiografía para ver hasta dónde llegaba la infección y si hay desgaste óseo, que va a ser que sí...

Total que antibiótico y a casa. El lunes que viene empieza la diversión.

Pues ya puede acabar pronto, porque el uno de Marzo me voy a Graná, ya pueden caer chuzos de punta y salir caries o lo que sea por debajo de los almohadones, que la que suscribe, se va fijo, D.m.

Me quiere arrancar dos muelas de juicio. Si ya tenía poco, ahora menos me va a quedar. Esa disculpita tendré para decir tonterías sin ton ni son, jajaaaa

Gracias por los deseos.

Un abrazo sin anestesia, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66060

Re: Otras fórmulas mágicas

Se me están cerrando los ojos, literalmente. Como no tengo costumbre de tomar antibiótico, cuando lo tomo, me quedo sopa. Además he dormido mal este finde...

No me fío mucho del virtual trading. Ni de algún que otro virtual trader de cuyo nombre no quiero acordarme. Ya me acordé la semana pasada y me entraban sudores otra vez. Prefiero callarme, ha pasado tiempo y no quiero remover lo demasiado olorífico al hacerlo, jejeje.

Y no me fío de la técnica en sí, porque los sentimientos no se parecen en nada a cuando te estás "jugando" tu sueldo o lo que has heredado o te ha tocado en la lotería. O lo que quieres salvar de una segura quema.

En maldita hora no salté antes de aquella "m". Fue muy complicado tomar una decisión que me afectaba parcialmente, de algo que no era ni mío todavía. Demasiada responsabilidad.

Bueno, a lo hecho, pecho.

Prefiero el pasen y vean y se mojen hasta la rodilla. Es, además de más real, más didáctico. Solo se aprende de la experiencia personal y del dolor en carnes propias. Lo que le tuvo que doler a mi abuelo su primera pérdida "fuerte" pues por mucho que quiera empatizar, no va a ser lo mismo. Digan lo que digan, la vaca piensa así, porque siente así.

Hay publicidades muy engañosas, que, a mi juicio, deberían de estar más perseguidas.

¡Qué bien nos iría si hubiera más control de determinadas actividades, cursillos, productos milagro, colocaciones indebidas, etc. etc.!

Se entiende, redundante o no, ;-)

Un abrazo hasta la rodilla, pero la mía, gracias.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66061

Re: Otras fórmulas mágicas

¡Vaya por Dios! Se ha ido un mensaje larguísimo sobre asesoramiento personal de carteras... Las lavadas de manos, los pasitos que hay que ir dando. Pues ya no lo vuelvo a redactar. Otra vez será. Hoy estáis de suerte. No sé qué tiene esta tecla de control que descontrola todos los envíos, grrr... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66062

Re: Otras fórmulas mágicas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66063

Re: Otras fórmulas mágicas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66064

Re: Otras fórmulas mágicas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.