Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.074 / 9.002
#64585

Re: Calor de hogar

¡Por el amor de DioR, suena tan pijo que no sé si seguirte escribiendo, jajaaaa, peor es el décimo premiado mío que además de dejarlo allí sin comprar, hubiera sido a beneficio de la asociación "Al mal tiempo, Donna Karan" juas, jajaaaa. Es broma, ehhhhh, que era de una administración de lotería de lo más normalita. ;-)))))

Chico, tú piensa que te ha tocado, y alegría al cuerpo. Que te cuesta más el viaje que el reintegro, pues quédate con la alegría de saber que te ha tocado...

Rita, la cantaora, se va a hacer de oro si va a cobrar todos los reintegros, jajaaaa

Bueeeeeeeeeeeeeno, templanza, templanza lo que se dice templanzaaaaa, jajaaaaa, pues va a ser que no. En el primer momento, solo podía decir: ¡No me digas que es en la administración Ormaechea! ¡No me digas que ha sido el que acaba en dos ceros! ¡NO me digas nada máaaaaaas! jajaaaa

Me lo he tomado relativamente bien ya que no es la primera vez que rechazo un premiado y esta vez "solo" habrían sido 20.000€ (16.000 limpios de polvo y paja) y la otra vez hubieran sido 100 millones de pesetas, de haber comprado lo que me recomendó mi madre comprar y no gasté porque me lo quería fundir en cocacolas de finde, ;-)

Así que como no hay dos sin tres, para el Niño rechazaré otro... O mejor el año que viene...

¡Qué rabiaaaa!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64586

Re: ¡Felicidad!

Todos los años me esmero por encontrar un villancico nuevo, desconocido. No es que no me gusten los típicos, pero es lo que tú dices, algunas letras son bastante absurdas.

El otro día comentábamos el agua que beben los peces, y beben y beben y vuelven a beber. Pero hay letras absurdas hasta el aburrimiento.

Noche de paz, noche de amor, claro el sol brilla ya. A ver, ¿es de noche o brilla el sol?, ¿en qué quedamos? jajaaa

Y no es el único villancico que mezcla día y noche, los astros todos volando y todos a la vista: "en el portal de Belén hay estrellas, sol y luna..."

La Virgen María es más que probable que fuera morenita y si tuvo que parir a Su Niño en un pesebre pues muy sobrados de dinero no andarían: "la Virgen se está peinando... los cabellos son de oro y el peine de plata fina"... ¿De plata fina?

El espíritu navideño del compartir con los que más lo necesitan se ve muy bien reflejado en las siguientes estrofas: "En la puerta de mi casa voy a poner un petardo, "pa" reírme del que venga, a pedir el aguinaldo. Pues si voy a dar a todo el que pide en nochebuena, yo sí que voy a tener que pedir de puerta en puerta...

Otro con gran espíritu de compartir: "Ya viene la vieja… con el aguinaldo… le parece mucho, le viene quitando…"

Sin comentarios, jajaaaaa

Así podríamos estar echándonos remiendos hasta mañana, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité... ¿Perdón? Te echabas un remiendo para quitártelo finalmente????

Muy buena la observación sobre el nacimiento de... Heidi!! ;-))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64587

Re: Borreguito calentito

Al primer enlace, siempre me envían correos-e los de serviapuestas y jamás he comprado nada. A ver si está pasando la suerte por mi cara una y otra vez y yo aquí, rechazándola una y otra vez, ;-)

Y al segundo, pues no se puede decir hasta que no se está en el pellejo, pero si me tocase una millonada, igual seguía viviendo como hasta ahora. Conociéndome como me conozco, daría algo a mi familia, a una amiga muy amiga y por supuesto, algo al sitio dónde suelo colaborar.

Caprichitos me daría pocos. Siempre he sido un tanto rácana conmigo misma. Quizá alguno gastronómico, en plan en un buen restaurante, pero al que podría ir ahora perfectamente sin que me haya tocado nada más que un reintegro... ;-)

Y locuras no, eso sí que no, tendría que volver a nacer y no es plan volver a pasar por todo lo que he pasado ya, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64588

Re: Borreguito calentito

Y ahora a celebrar el 26 de Diciembre, San Esteban, con una veladita romántica... Un saludo cordial ¡Buenas noches! ¡Sed felices!

Catedral de San Esteban. Viena. Stephansdom. Wien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64589

Re: ¡Felicidad!

Muy buena apreciación, la clave está en saberse vender, y en eso estamos a la cola.
Cuantos productos nuestros son comprados y etiquetados como DO del pais que compra, como por ejemplo el aceite, los italianos saben de lo que hablo.
Te voy a contar una pequeña anécdota que me sucedió nen Cerdeña.
Estuvimos en un ristorante , cocina de autor , la verdad es que comimos bastante bien, pedimos entre una amplia variedad de platos IL TONO,el atún es una debilidad mía, bueno pues al alabar la calidad del producto y despues de una conversacion agradable El CHEF se sincer`o y sabes de donde era el atún? .
De BARBATE.
Tengo que decir que el trato de los SARDOS fue muy bueno, en Italia se aprecia a los españoles.Fue el verano después del mundial, y parecía que yo había metido el gol de la final, jaja.
Por cierto a BRIATORE le dejaron una cuenta , creo recordar de 200000 € sobre todo en CRISTAL.
aclaro que no fui yo, jaja.SALUD KARLICOLES.

PD Si a la calidad le unimos el precio en comparación con paises como Francia o Inglaterra, creo que está todo dicho.Aquí no tienes que vender un riñón para deleitarte con la maestría de buenos chefs, sobre todo en el sur.
De Portugal ni te hablo XD, se come de lujo a precio de saldo.Acabo de llegar del curro, y me esta entrando un hambre.

#64590

Re: ¡Felicidad!

Tomo nota,es cierto que esta difícil hoy en dia hasta vivir, pero tu firma da una gran pista.
Ante la adversidad...........
Salud JLAZARO

#64591

Re: ¡Felicidad!

Jaja, pues entonces que se le siga olvidando, me alegro que te alegre.
Cada uno aporta lo que puede o le permite el tiempo, toda aportación con criterio es valorable.
Fijate yo, acabo de llegar y estoy como un guarrillo en un lodazal, se que mi aportacion es ínfima , para grandes aportaciones están estos figuras, pero como la ignorancia es atrevida, pues no me corto y cuando saco tiempo me doy un paseo por el hilo para disfrutar de lls comentarios y hasta me atrevo a opinar.
Salud HABITADOR

#64592

Re: ¡Felicidad!

¡Buenos y felices días!

Fíjate si te habrá entrado hambre que me has rebautizado como Karli-Coles, jajaa, ¿de Bruselas? Jajaaaaa ;-)

Hay muchos productos, más de los que la gente se imagina que se venden, se "preparan" en el país guiri y nos los devuelven a un precio exorbitante y pagamos ese precio de oro, igual hasta porque son de fuera.

Efectivamente, hay aceite italiano no tan italiano; también hay coral italiano no tan italiano, ;-)... y me consta de un par de châteaux franceses que llevan más uva de La Rioja que gabacha. También me consta el arreglo "floral", y el envejecimiento "de aquella manera" y luego vamos a husmear en sus copas y aflojamos la mosca abobados...

En fin, quizá esta crisis haya enseñado a muchos que mejor que en España no se come en ningún sitio y que nuestros productos son de primera calidad y no tienen nada que envidiar a los de fuera.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.