Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
408 / 9.002
#3257

Re: Me voy a Lisboa

Última pregunta que hago sobre las PRF en este hilo.
¿Qué significan los volumenes en Euros impresionantes a más del 100% (o sea con cupón corrido) que publica el AIAF cada día?

Gracias y por favor pasemos a hablar del tema a un hilo de PRF, que no quiero que se enfaden los Bons, Pedrov, Delaverde y Cía.

Un saludo, siempre agradecido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3258

Re: Me voy a Lisboa

Bueno compañero, esto es lo que se llama la venganza se sirve en plato frio.

Yo de camino le hubiese dejado en el buzon de sugerencias del banco mi curriculum vitae,junto con la explicación que te han dado con los conocimientos que tienes para quiten esos pocos de inútiles, incompetentes e impasibles y deshumanizados empleados de esa sucursal.

Claro que esto hubiese sido mejor dejarlo por escrito mediante fax al departamento de reclamaciones de CajaMadrid.Afortunadamente no todos son igualmente inútiles y desaprensivos.

Saludos

#3259

Re: Me voy a Lisboa

Es encontrarse en mal sitio, mal momento y con la persona inadecuada.

Saludos mañaneros.

#3260

Re: Me voy a Lisboa

Pues directamente se podria aplicar a mas de una entidad y grupo financiero, compañero.

#3261

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, pues sí
Iba a decir a la mayoría ... presuntamente

#3262

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo peor es que estamos demonizando sin querer por igual a los empleados de banca y no debe de ser así, que las entidades obran con políticas que nada tienen que ver con quien ponen al frente de ellas y batallar con el cliente y los hay con escrúpulos y los que no. Estos últimos además son los que dan mala fama al comunitario sector de empleados y hacen caer al cliente en generalizar en la mala imagen que crean a su alrededor y que para nada bajo mi punto de vista tiene que ver con la realidad. Como en todas las profesiones hay buenos y malos empleados, que además son sólo soldados al servicio de un generalato que muchas veces los ponen en primera línea de tiro de muchas de sus mezquinas, engañosas, liosas, embarbascadas y perversas campañas publicitarias de captación de capitales, clientela e intereses.

Nada más que por eso y para no seguir poniéndome solemne, con oratoria de discurso académico y recriminatorio y que el hilo no se pierda, ahora voy a poner una receta de conejo campero.

Un conejo, que no sea como el de la foto de mi Nick (mas grande y muerto) preferentemente de campo, unas ramitas de romero fresco, tomillo seco, unos granitos de comino, granos de pimienta, una cucharada de pimentón de Jaraíz de la Vera, media cabeza de ajos, dos o tres hojas de laurel, un vaso de vino de Montilla, un chorreón de aceite virgen del Pórtico de Manolo, un chorreón de aceite, dos cucharadas de orégano, sal a discreción.

Limpiamos y troceamos el conejo. Damos un golpe mortal a la media cabeza de ajos tronchándolos y lo metemos con el resto de los ingredientes en un bol con el conejo. Mezclamos el conejo con todos los ingredientes y dejamos en maceración 24 horas. Pasado este tiempo sacamos el hígado del conejo y los ajos los pelamos y los freímos a fuego muy lento con el hígado y lo apartamos para majarlo con los ajos.

Una vez terminado freímos a fuego fuerte en aceite bien caliente todos los trozos de conejo sin dejar demasiado tiempo en candela (Solamente dorarlos). No hacerlo todo a la vez porque si no se cuece en vez de dorarse. Se ponen una vez dorados nuevamente en la mezcla que hemos dejado las 24 horas y el majado del hígado con los ajos.

Se mezcla todo y se pone en olla rápida 25 minutos y si el conejo es de Carrefour y más de ciudad que un semáforo con 8 minutos bastará. Cuando terminemos sacamos el conejo y reducimos salsa y colaremos el contenido. Luego y una vez con el espesor apropiado le añadiremos el conejo nuevamente y listo para comer, acompañado con unas patatas fritas de tamaño de un dedo y un Pesquera o Matarromera de crianza o un delicioso tinto del Penedés.

Saludos para ti y el resto de los Rankianos.

#3263

Re: Me voy a Lisboa

saludos para todos, se va uno de fiesta y la liais!!!!!, en llegar a casa intento ponerme al dia, que estoy en el mercadillo y le voy a meter un gorrazo al de la cabra!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3264

Re: Me voy a Lisboa

¡Buena receta sí señor! ¿se puede usar pollo en vez de conejo? Es que, desde que delante de mi casa han hecho madriguera una familia de conejitos, me da pena comer conejo. Y Rigoberto corriendo de acá para allé. Me temo que en una de éstas caza un conejo y me lo trae para casa.

Respecto a la primera parte de tu post ¿Por qué la "negligencia" o la falta de escrúpulos del sector bancario no se paga con Justicia y la negligencia de otros gremios sí?
Todos los del banco hasta el último mono que entró antes de ayer, puede decir NO, ¿o es que le ponen una pistola en la frente para que arruine a ancianitos?

Un saludo y gracias por la receta.
De verdad que ya no puedo escribir más, que cada vez que se me tropieza el dedo gordo contra el teclado veo la vía láctea al completo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.