Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.088 / 9.002
#64697

Re: Empieza el año con Energía...

Quieta y, sobre todo, parada, carambaaaaaaa

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64698

Re: Empieza el año con Energía...

Eso debería llevar rombos, vienés, jajajajajajaja, pero bueno, como es con buena intención... pues...

Tu dí acurruque y no abrazo de oso de ese, que queda mucho más cariñoso, caramba y ademas tiene consonantes a montón, jajajajajaja.

Reparte el abrazo con la ternera.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64699

Re: Empieza el año con Energía...

Quieta, parada... Pero ¿por qué, para qué, tiene algún sentido?

Hoy he visto algo que no me ha gustado nada, pero nada.

He leído algo que me ha dejado estupefacta, te lo comento en la requeterrrrreeeeerespuesta, sobre la "invitación". Ya me dirás qué piensas, si quieres, por privi, porque al fin y al cabo, fue como empezó y debería quedarse allí, en ese ámbito.

Ayer tuve un día de privis, telita y esta mañana más y mejor. Algo se está moviendo. Algo importante.

Un abrazo grandote y pensativo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64700

Re: Empieza el año con Energía...

Rombos, paralelepípedos y demas figuras geométricas, jajaaa

Un abrazo (también de su parte)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64701

Re: Empieza el año con Energía...

Mira que lees cosas raras...

Sobre todo de un tipo que, en su primer libro decía cosas sensatas, a partir de ahí, se repitió algo más que los ajos, caramba; eso sin contar la publicidad de su juego...

Hay una máxima en bolsa que dice que no se debe invertir en lo que conoces, así que eso de los "amigos" del negocio... eso por no hablar de los ciclos, creo que en una ocasión hablamos de ello con un enlace que me habías puesto a un blog "de aquí", son teorías como otras cualquiera, pero, en principio, aquí los ciclos suelen ser de 5 años antes de una caída y conste que tampoco ha servido en la caida actual que se ha prolongado lo suyo.

Por otra parte, todo el mundo debería saber que lo que ve en el gráfico lo han visto antes, al menos, doscientos pares de ojos, así que debe obran en consecuencia. Nadie mueve el mercado por sí mismo. Y, al tomar posiciones, tengo muy claro que estoy aprovechando movimientos que otros generan y aprovechando las gotitas que van dejando caer. No hay más.

Por otra parte, tengo a bien recordar que el bueno del hombre no se hizo rico como inversor, sino en el campo de los bienes raices (compra-venta y alquiler de propiedades), por lo que, en este campo, viene "resbalando" bastante. Al menos desde mi óptica, claro que uno lleva años en esto.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64702

Re: Empieza el año con Energía...

Si vas unos cuantos posts hacia atrás, verás una conversación con Tambor en la que le advertía que no se escandalizara si para llegar a MI número, ese que tengo pensado desde hace años, cometía alguna locura.

Pero es que necesito cometer locuras, es lo que hacemos los locos para ganarnos el título y para que cuando nos lo llamen otros, tengan razón en algo, ;-) jajaaaa

A mucha honra Vaca Loca, con V de Victoria y L de Labores (¿o era de Laboratorios?) ;-)

Un abrazo grande

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64703

Re: Empieza el año con Energía...

Como copiona que soy tampoco "pago - na" ;-) Ahora que si "pagas - tu", entonces puede que hablemos ;-)
¿Por si acaso, feliz año? ¿Por si acaso, que? Jolín, que yuyu me ha entrado!! ;-)

Salud y salu2

#64704

Re: Empieza el año con Energía...

Ya sabes que me cuelo en su bandeja de entrada... ¿O es él en la mía? jajjaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.