Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.067 / 9.002
#64529

Re: Generaciones

Re-conste que de eso ya hablamos y la menda no tiene dudas, sabe que las fechas están puestas a posteriori, a-l-azari, uséase, a ojillo -admitiría cegatillo-. Historia de la Iglesia, sin más.

Por cierto, ahora estoy leyendo otro de esos libros que harían las delicias de cualquier forero, ejem, Evangelii gaudium. Vale, no lo estoy leyendo en latín, lo confieso, jajaaaa

Pero qué más da cuándo nació. Aquí lo interesante no es perderse en nimiedades, sino creer que nació, creer en cómo nació, por qué nació, a qué vino, qué hizo, cómo murió y sobre todo, la base de nuestra fe, que resucitó...

Obviamente a la que suscribe le importa poco una fecha de hace 2000 años cuando apenas se acuerda de su cumple cada año, que si no fuera porque de vez en cuando se lo recuerdan, pasaría desapercibido el día. Pero no por ello dejé de nacer y aquí se está para dar la brasa hasta carbonizar, que mucho asquete al carbono, pero como te lo regalen en su forma más "limpita", ¡cómo nos gusta! jejejeee

Bah, justicia terrenal, como la ley legal que admite expropiaciones gratuitas, me río yo de los peces de colores, ;-S

Un abrazo navideño

¡Sed felices!

P.D.: ¡¡¡Sale el solllll!!! Me voy otra vez, ciao!!!!!!!!!!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64530

Re: ¡Felicidad!

Ya sabes eso tan traído y llevado del "renovarse o morir". Por cierto, a ver cuándo hacemos lo propio con tu avatar y le sacamos ese par de jamones que quitan el hipo y todo tipo de malestares corporales y anímicos, jajaaaa

Gracias por el privi. Contestaré en cuanto pueda, lo prometo, palabrita de la vaca patinadora. Esta mañana me levanto, desayuno, abro el ipad y me encuentro 137 privis. ¡No me ha dado un yuyu de milagro! (¿De milagro? Claro, tenía que ser de milagro, jejeje, no podía ser de otra forma en mi caso)

Total, que voy contestando por riguroso orden de entrada. A ver si termino con los rankianos en abierto y luego paso a los privis, privis, ;-)

Como le dije a reni, a Manolok se me ha olvidado, del FB paso ya, salvo para amistades de la infancia y juventud que no puedo comunicar de otra forma. Es que si no, al final tienes un millón de "amigos", como el de la canción (¿no era Roberto Carlos?) y ni conoces a la gente.
Me podéis localizar por otras vías.

Un abrazo a la familia (de parte de la mía)

¡Feliz y Santa Navidad!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64531

Re: ¡Felicidad!

¡Ay, que ya terminé con los "en abierto"! ¡Bien!

Tamañanaaaaa... como diría Don Ili.

Un saludo cordial

¡Sed felices en esta feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64532

Re: ¡Felicidad!

Santandeeer, eres novia del maaaar...

http://www.monerris.com/index.php

Amós de Escalante, 8. Elegí esta dirección en honor a ti, ¡guapa!

¡Un abrazo desde el corazón!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64533

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad muabdi...un abrazo y además de suerte ...paciencia...que es buena ciencia...demasiado alharaco nos distrae de lo demasiado importante...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64534

Re: ¡Felicidad!

¡Qué rabia me da que la "b" y la "v" estén tan cerca en el teclado!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64535

Re: ¡Felicidad!

Porque cooperar es siempre mejor que competir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64536

Re: ¡Felicidad!

Justo después de Navidad hay que hacer un poco de ejercicio. Esta es una de las propuestas e intenciones más típicas para el nuevo año...

... y si no hacemos ejercicio, por lo menos empezar el año con sentido del humor. ;-) En algún que otro restaurante ya he visto yo a algún que otro comensal haciendo más posturitas husmeando su copa, he he he... Han surgido sumilleres como setas... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -