Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.071 / 9.002
#64561

Re: Generaciones

Jajjaaaa, pues prepárate el día de tu cumpleaños, no te quiero ni contar cómo se te van a quedar las orejitas, jajaaaa

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64562

Borreguito calentito

Como a todos los posts les llamamos igual, ahora no puedo encontrar una exposición que hice hace cosa de dos años, en la que intentaba exponer el presunto aborregamiento social al que hemos sido sometidos los últimos años, sí, aquellos años del famoso estado de "falso" bienestar, en el que felices y contentos íbamos tragando con lo que nos echaban y mientras tanto nos iban adoctrinando en la "tragadera" fácil de todo lo dictado por el Ente Superior Político.

Hay que ser tolerante, hay que obedecer, gritar está muy mal, ser contrarian está peor, levantar la mano es demostrar ganas de llevarse una chufa y levantar la cabeza es llevársela directamente...

El disidente será condenado a pertenecer a la casta paria.

No se debe hablar en alta voz.

No se debe ni pensar.

Preguntas: "¿qué haremos?" Pregunto: ¿¿¿Haremos??? ¿Quiénes "haremos"? ¿Nosotros ya, c u á n d o haremos? ¿Ellos, los jóvenes harán, q u é harán?
¿Se espera un movimiento social como la revolución de hace unos cuantos años, una resistencia bien organizada, una respuesta firme al poder?

¿De verdad que esperamos que hagan algo? Tú dales una "play", una "tablet", un "PC", unos juegos, un "longboard", ropa de marca, dinero fácil, una "webcam" para "youtubear", "guasa" para poder quedar con los colegas, mejor de noche, una zona apartada de botellón de "cola" para el finde (refresco de cola), manchadita a poder ser con un buen chorrito de mal ron, un buen partido de fútbol o malo, que es lo mismo... ¡y tan felices!

Ni haremos, ni harán. Igual harén, por aquello de que hay "pibas"... ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64563

Re: Borreguito calentito

Karli a veces hay que intentar ser retrogrado...una expresión astronómica ... Este progresismo revolucionario es un girar sin fin...a veces estar en rebelión es más útil...el otro día mi sobrino de diez le pregunto a mi madre...abuela cuando tu tenías mi edad con que jugabas...pues hijo con lo que me toco jugar...le contesto...no quita que los niños jueguen o no...con las utilidades modernas ...la cuestión es que hagan lo que tienen que hacer y lo que les toque con responsabilidad...ese es el camino ... enseñarles en la habilidad de responder...y que no sean respondones...un abrazo...y felices fiestas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64565

Re: Me voy a Lisboa

Es un error no educar en la desobediencia...claro que hacemos justo lo contrario...educamos en que acaten el sistema y olvidamos el libro 3 del genesis...la desobediencia al padre trae consecuencias lastimosas...y vemos a una sociedad que obedece las leyes injustas y desobedecen a sus padres....una pena ...y mira que está todo escrito...un abrazo y felices fiestas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64566

Re: Borreguito calentito

Hoy tomando café después de una mañana de esfuerzo físico...en la cafetería ha surgido un debate...sólo han sido tres minutos...hablaban de todo este pocilgueo que esta reflotado...y ya sabes que si unos que si otros...me pidieron con un gesto que interviniera pues escucha a atentamente...y les dije...a mi me da igual un sistema de mano en alto o puño cerrado...me da igual un sistema mixto...lo que no me da igual es no trabajar...hay que curar y hay que hacerlo para tus hijos y para una sociedad justa y formada...y esto se consigue desde la escuela...mientras a nuestros hijos no los formen los más preparados esto no tendrá arregló ninguno...cada cual podrá esforzarse en los suyos...y podremos hacerlo lo mejor que podamos con los recursos de los que dispongamos...pero ...mientras no exijamos que para ser maestro de primaria no se exigía una nota de selectividad del 100% de los conocimientos...mientras a los maestros no les demos la máxima autoridad que una sociedad pueda otorgar a una persona...mientras estos no sean los mejor pagados de la sociedad y equiparemos su respeto al del médico o el farmacéutico...nada podremos lograr por lo de todos...un abrazo y felices fiestas...pensando que el una generación no es cortoplazo ni miopía ...la enfermedad de las pobreza...un abrazo y felices fiestas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64567

Re: ¡Felicidad!

Subscribo la mayor parte de lo que comentas,a mi que me coloquen la botella separada de la mesa y que tengas que estar pendiente para que te sirvan,me pone de los nervios.....
Estas pagando un NO-SERVICIO que va incorporado en el precio tanto del vino como de la comida.
A mi que me coloquen la botella al ladito y ya servire yo cuando me plazca.SALUD

#64568

Re: Me voy a Lisboa

Asi es Muabdi y la frasecita de marras si no me equivoco era de NERON,el otro dia mismo la comentaba en una conversacion,lo que ocurre que entre cortinas de humo,pan aunque para muchos cada vez menos y CIRCO,que de esto si que estamos bien servidos,entre la TV y el FUTBOL,es una pena como ver como el personal es manipulado y diria mas estamos en un estado de alienacion que nos impide ver la realidad.
Me acuerdo mucho de GEORGE ORWELL Y SU 1984,el GRAN HERMANO que nos tiene absorvidos es la TV y ademas controlados totalmente a traves de INTERNET,VISAS y camaras que pululan cada vez mas por nuestras calles,AH no pero eso es por nuestra seguridad,claro.SALUD