Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.870 / 9.002
#54953

Re: Me voy a Lisboa

Lo que sorprende es que se quiera borrar la historia, cambiarla, manipularla e ignorarla si no interesa, en fin, las fotos, fotos son.

Buen dia.

#54954

Re: Me voy a Lisboa

Creo que me pedi una perdiz y de postre un trozo de rosco de Sta. Agueda (tipico de los dias en los que estuve), ligerito, pero si tenemos en cuenta que antes me puse como el hijo del afilador paseando por los bares de la calle San Lorenzo, me quede mas que cumplido, del bebercio, no me acuerdo, supongo que el rosadito, pero vamos, tenia que conducir y apenas lo probe.

Saludos.

#54955

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente a mí ya ni me sorprende... Si cambian hasta los nombres de las ciudades, de los pueblos, de los barrios, los mapas...
¿Cómo no van a cambiar la Historia? Todo lo que puedan y más. Sobre todo, lo que les dejen y como somos muy democráticos y muy tolerantes, pues les dejamos hacer lo que les venga en gana.

**

Parece que el Papa dimite.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54956

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Un abrazo ¡¡¡¡¡¡¡¡con envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54957

Re: Me voy a Lisboa

Pues hace unos 25 años nada más....

Me gusta más Bilbao que Bilbo. Lo que no se es que, si no es correcta porqué leñes lo ponen en los carteles de la carretera.

¡No! Yo no quiero quitar ninguna letra. Y me comí bastantes cuando me tocó pagar mi piso.

A Madrid, lo castizos la llaman Madriz. Lo de Madrí, son los futboleros y baloncesteros (Hala Madri! Hala Madrí! Hala Madrí!). Los árabes la llamaban Magerit (pregunta de oposición).

Besos.

#54959

Re: Me voy a Lisboa

La maquina del tiempo la tengo en el taller, asi que no a ser posible, coñi que eso acabo el 3 de Febrero, aunque la verdad es que no me habia enterado.

Un abrazo.

#54960

Re: Me voy a Lisboa

Ahora toca que todo quisque razone, argumente y motive la renuncia del Papa, vamos a estar entretenidos.

A ver si con un poco de suerte viene alguien que se funda la casta vaticana.

Un beso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -