Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.785 / 9.002
#62273

Re: ¡Hola!

Pues espera, que por aquí también "nos apuntamos", el menda, sin ir más lejos tiene así un hombro "a la virulé", que me está haciendo pasar las mías de cuando en vez, jajajajajajajaja, o sea, que igual no descansas ni en el descanso, jajajajajajajajaja.

Y sí, al parecer la TT come como un pajarito, hasta ha colocado un post sobre alpiste, jajajajajajajaja (me mata, de esta me mata) Pero oye, esto entre tú y yo, eh, sin decir ni "pio" jajajajajajajaja.

Y sí, la TT ya tiene la lavadora, aunque por lo que sé no está operativa y el menda, por fín, ya tiene los billetes, al fin. Lo que no tengo es una explicación de la renfe a la queja que les he planteado por el funcionamiento (más bien porque no funcionan).

Bien llegada. Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62274

Re: Me voy a Lisboa

Hola!!
Cuanta lectura!!
Esto es Wikipedia...
Da gusto...

#62275

Re: Obras

Hola!
Esa es la eterna obra pendiente, todos los gobiernos que ha habido en Elx han prometido esa obra, dudo que se vaya a llevar a cabo este año, con los presupuestos tan recortados será difícil, en cuanto a las expropiaciones, opino como tu, tan pronto como dicen que no las habrá, ya sabemos que no será así, y meterán la excavadora... Tampoco van a tirarse a la gente encima antes de tiempo, no crees? De todos modos, creo que será mas bien tarde que pronto...
Saludos!

#62276

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Vamos, ni Versalles!
La verdad es que hay ciertos oficios que hay que ver... Mecánicos, fontaneros, electricistas... Si te dicen que se ha roto el diferencial de la q de u, que está bajo el simétrico, y te piden 1000€, y además estas fastidiado porque no puedes estar sin repararlo, pues ya sabes, a pagar y a callar... Creo que cuando me canse de trabajar, me haré jardinero...
El jardinero que viene a mi casa está jubilado, y tiene trabajo para aburrir, una mañana, 50€, dice que trabaja a su ritmo, cuando quiere, al aire libre, con plantas, que le apasiona, y que dejará de hacerlo cuando no se pueda mover... En algunas cosas parece que no hay paro...

#62277

Re: ¡Hola!

Hola!!
Que bien le vendría a mi espaldita... Uf!
La verdad es que el nivel de sabiduría es mayúsculo! Me quedo impresionado con la información que aportáis!
Saludos

#62278

Re: ¡Hola!

Hola Muadbi,
Buen viaje!
Saludos

#62279

Re: ¡Hola!

¡Aúpa! ¿Qué tal andamos? Ya te echaba de menos por estos lares, chica, ¡se ve que estás muy ocupada!

Bueno, yo soy filósofa de barrio, jajaaaa, pero si te gusta filosofar, te puedo presentar a mi amiga Sonso, que comienza a hablar y no para en meses. Lástima que con trabajo y niños no tenga tiempo de entrar por aquí, porque con ella solita escribiendo llegábamos a los 70.000 en una semana, jajaaaa

Te doy toda la razón, hablar con Mua es un placer. Es un gusto hablar con personas con quienes puedes aprender, y no solo ya conceptos, que también sino formas de pensar, de analizar los temas, de argüir. Las diferencias son enriquecedoras. Hay que estar muy ciego para verlo de otra forma.

Bueno, ya no te puedo decir si las bajas serán temporales o definitivas pero como comenté el otro día, hasta Julio lo cantaba, "la vida sigue igual", unos van entrando, otros saliendo. Es un foro, tiene vida. Algunos estarán de vacas, otros somos vacas todo el año, jajaaaa... Es ley de vida.

Sí, yo gracias a Pocoyó, uno de los que estuvo por aquí, -lo digo ya porque Ili lo dijo en su momento abiertamente-, estuvo mi chuchi comiendo gratis una temporadita. Ya sabes por qué le bautizamos como Muchochollo.

Sí, tengo lavadora pero no la puedo encender hasta el lunes, que viene el técnico, si la pongo en marcha yo, pierdo la garantía y como comprenderás, por dos días ya, espero.

No tengo ni idea por qué no se cuentan las recomendaciones. Se ha abierto un hilo al respecto de los cambios en verano, pero no se aporta dato alguno en cuanto a si será también algo definitivo o no. Ni flores.

Por cierto, quiero matizar: han estado por mi zona pero no conmigo, sino con Don Cicerone.

Gracias por el piropito, somos pijines, nos va lo bueno, por eso nos gusta tu amistad, :-)

Abrázale todo lo que quieras, chica, ese trabajo que me "quitas", jajjaaaaaa, XDDDDDDD...

Un abrazo grandote y ¡a ver si te dejas ver más!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62280

Vamos haciendo una lista...

Ves...

Otro que se apunta, jajajajajajajaja

A la seño Seno no le faltará curro ni en vacas, jajajajajajjajajaa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida