Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.785 / 9.002
#54273

Re: Me voy a Lisboa

Es intentar engañarte y tomarte por bobo. Si yo estoy tan seguro como la compañera de Antíoco, les monto un pollo, para que no pierdan solamente un cliente, por estafadores.

#54274

Re: Me voy a Lisboa

Hola, no creo que sea cuestión de resignación, sino más bien de espera a ver por dónde salen los organizadores de estas reclamaciones. Me explico. Quienes presuntamente organizan estas recogidas de firmas, estos movimientos anti-sistema, o lo que sea, que en principio, parecen no solo lógicos, sino también loables, con el tiempo, nos desilusionan, porque terminan convirtiéndose en nuevos partidos políticos de ideología X. Y de eso, muchos estamos saturadísimos, por decirlo finamente. Ya lo comenté largo y tendido en un post antes de ayer. El silencio no es desidia ni derrotismo.

Ahora no me voy a precipitar. Te puedo asegurar que si se demuestra la implicación del presi con nombre y apellidos firmaré inmediatamente, pero buscaré el listado que más me interese y más me convenza.

¿Dónde estaban estos cuando aquellos hacían lo mismo? Puede que nadie se haga rico solo, pero tampoco se genera poder sin organización alguna. Y sin poder, la palabra y la indignación sirven de poco. Actuemos.

Ya veo que has cambiado de avatar. Y ahora ¿quién es? ¿Qué hace este hombre con los brazos? A ver si amplío la foto, si se puede y le veo la cara.

Un abrazo y muchas gracias por estar ahí, al pie del cañón, que es dónde hay que estar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54275

Re: Me voy a Lisboa

"Pero lo de siempre, por no montar un pollo, me callé, pagamos y nos fuimos."

Eso les salva muchas veces. Que quieres que un día perfecto con tu familia no se amargue por un temita de estos (que te suben la presión arterial), pero se merecen una buena bronca.

#54276

Re: Me voy a Lisboa

A esta la podías haber titulado: "La venganza del hospital de Karl" jajajajajajajajaja

#54277

Re: Me voy a Lisboa

De ahí la sonrisita irónica y la risita jejeje socarrona.

¿Quién se cree que una fábrica envasa rollos y rollos de cien metros cada uno y cogiendo al azar unos cuantos, ninguno llega a los 100m?

Sinceramente te confieso que yo no los he medido, quizá un día me dé por salir al jardín a dar un par de vueltas mientras desenrollo todo el rollo, jajaaa, y como no haya 100m, me ves con el coche lleno de papel de aluminio mal doblado caminito de súper a reclamar y a que me digan que si faltan 7 metros es porque ya los habré usado...

¿Cómo se controla?

Si la fábrica no es controlada por alquien independiente, mal vamos.

Claro que es un fraude, un timo muy gordo. Por eso planteé la pregunta ayer en un hilo de consumo como este. ¿Estáis tan seguros que los envases familiares etc. son una ganga? ¿Tienen más producto de verdad? Y en el caso de que lo tengan, ¿no se gasta más por tener más en casa?

Si existiera un riguroso control de calidad (y en este caso la cantidad y la calidad irían de la mano) no pasarían estas cosas.

Creo que nos timan mucho más de lo que nos llegamos a percatar.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54278

Re: Me voy a Lisboa

"Si todos los santos tienen octava o novena, esta celebración hay que repetirla sí o sí"

Te lo iba a decir, si no lo hubieras hecho tú. Cuando uno no queda satisfecho...te dices, esta no vale, hay que volver a a hacerla.

#54279

Re: Me voy a Lisboa

Igual digo una burrada pero..¿150?.

#54280

Re: Me voy a Lisboa

De eso nada, la próxima me toca a mí. La primera porque estábamos en tu territorio; yo soy un caballero y no discuto con una señora y menos si es de Bilbao.

Peeeeeeeero la siguiente.....con la Iglesia has topado, amiga, que yo soy de Madrid, y a mucha honra.

Besos.