Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.695 / 9.002
#53553

Re: Me voy a Lisboa

No lo sabes tu bien. El primer día no se les ocurrió nada más que ofrecerle ¡pescado!. No se lo carga la neumonia pero casi lo hace el menú.

Un abrazote.

#53554

Re: Me voy a Lisboa

¡Arriba, dormilones!
Felices y lluviosos días :)

#53555

Re: Me voy a Lisboa

Debido a mi poca o nula conexión me entero (como de costumbre) tarde del asunto, espero que todo se quede en eso, en un susto (aunque grande y el mal trago no te lo quita nadie).
Envío ciberespacialmente un cargamento con todos mis mejores deseos y esperanzas en un pronta y satisfactoria recuperación.

#53556

Re: Me voy a Lisboa

Deseo de todo corazón que pronto podais volver a casa totalmente recuperados.

Te echamos de menos.

Un fuerte abrazo

#53557

Re: Me voy a Lisboa

Cuanto me alegro malacatones que el guiri esta ya en parrilla de salida.

Feliz y ventoso Domingo por lo menos aqui en Elche capital de la provincia del mismo nombre.
P.D. Viento y frio ehhhhhhhhhh que luego pierdo la fama

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53558

Re: Me voy a Lisboa

Vienés, recupérate pronto, que aquí se te echa de menos (y en el hospital se come muy mal).

Te deseo una "larga" recuperación, pero eso si, a base de mimines de la peque, buenos guisos de carne y apfelstrudel (ya sabes, carpe diem).

Un abrazo muy fuerte.

#53559

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, ese es el queso que efectivamente, gracias a tus consejos, me compré en Valladolid. Ya que vas a la quesería pregunta al quesero mayor que si se puede encontrar tan preciado manjar en la zona esta del oeste peninsular donde actualmente resido, por si hay alguna friki-tienda que lo tenga (que lo dudo), aunque por aquí hay quesos también para surtir a media China.

Si posteas unas cuantas fotos ya nos haces un rey. Hoy me he didicado ha hacer una musaka de cordero que tengo en el horno y que voy a cepillarme lo que tarde en darle a enviar mensaje.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#53560

Re: Me voy a Lisboa

Tarde domingera, en la que estoy firmemente decidido a no dar un palo al agua y a las teclas algo,lo que realmente me apetece es echarme una siesta bis, pero como la parienta me vea retumbandome igual me pone el collar y me quiere sacar de paseo y prefiero estar zanganeando por casa.

Abrazos.