Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.664 / 9.002
#61305

Re: ¿Que tal?

Ya lo sé, ya...

Solo a un gallego insensato se le ocurre discutir con chicas... Lo de discutir con la TT ya es masoquismo puro y duro, jajajajajajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61306

Campana y no se acabo

Botella medio llena o botella medio vacia? Si está "casi" acabada, no está acabada, mi "gracias" llega pues a tiempo, que yo tambien puedo filosofar!, jajajaja
Es que la vaquita tiene "de to", que poderio! ;)
Si me sirvio, me sirve todo lo que escribes. A decir verdad los "tochos" ultimos no los leo enteros, ahi me pilla la "fauna lisboetica", ;)

#61307

Re: ¿Que tal?

Lo bueno que tiene la bizkaitarra (esto ya es un handicap), jajaja- es que con ella se puede hablar de todo y no se enfada ni queriendo. Tiene un gran sentido del humor, mal entendido por aqui. Con ella hace ya cosa de un año hablamos de politica, nada que ver, de fe -no creo mucho, pero ella es cabezota, jajaja, asi que tampoco-, estafas bancarias -bueno ya os conte como le ayudo a mi hermano- y es que solo coincidimos en esto y sin embargo seguimos siendo amigos. Mejorando lo presente es de lo mejorcito que ha pasao por aqui. Entiende que te considero mas profesional a nivel Economia pero no te puedo valorar como persona y a ella si.
Saludos

#61308

Re: ¿Que tal?

Buenas tardes,

Menuda tardecita que llevo hoy. Primero me llaman para ir a recoger unos análisis de mi padre, sin novedad que ya es mucho, bueno, eso bien a Dios gracias. Luego me voy a pasear al chuchín y me tira al suelo, además del rasguño gordo, con el golpe me ha salido un hematoma como el mapa de la China mandarina, llego a casa, entro en Rankia y en la bandeja de entrada leo un correo con el enlace al post que "confirma las quitas en España". ¿¿Perdón?? ¿¿He leído bien?? ¿¿Cómo que se confirman las quitas?? Busco la noticia y no encuentro nada publicado porque el enlace a la misma ha caducado.

¡¡A mí cualquier día estos sobresaltos me "quitan" la vida!!

Te juro que me dan ganas de apagar el ordenador y no volverlo a encender hasta el 2050 por la tarde...

Un abrazo acoj/ngojadillo

¡Sed felices! Hoy yo lo voy a tener ya difícil...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61309

Re: ¿Que tal?

Mañana os contestaré, lo siento pero hoy me acaban de quitar el "buen humor" ese que me caracteriza de un porrazo, soplamocos incluído, ¡qué agobio!

Un abrazo...

Pero ¿qué puñetas pasa en este país que nos hablan de quitas y no salen los tanques?

(Igual es que no tenemos ni tanques)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61310

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
Por aqui seguimos con calor, mínima 19.9º
Al final no tuvimos tormenta en Zaragoza, auqnue en otros puntos de Aragón sí

#61311

Re: ¿Que tal?

Pero el ordenador puedes encenderlo para ponerte en contacto con los lisboetas, eh!

#61312

Re: ¿Que tal?

¡Buenos y felices días Manolok y "Troupe lisboética toda"!

Es que sois tan encantadores que incluso cuando estoy herida de guerra canina consigo sacar un huequecito para entrar a saludaros, sobre todo a los guapetones como tú, ;-)

He visto que han abierto una tienda "Be Swarovski" en Zaragoza... ¡Nivelón, qué envidiaaaaa!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.