Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.275 / 9.002
#58193

Re: Me voy a Lisboa

Esta vez la cogimos a tiempo y no llegó a encharcar el pulmón como la otra vez, en Enero, ¡menudo susto!

Con el primer síntoma le puse el termómetro y con los 39 grados que tenía ni me lo pensé, acetilcisteína y para el hospital corriendo...

Un abrazobeso y ¡mil gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58194

Re: Me voy a Lisboa

Aquí me quedo y lo siento.
Tengo que sacar más tiempo para leer estos kilométricos mensajes que, igual que los de rifiil son bonitos, educativos y positivos.
Os lo debo a los dos pero ahora te voy a llamar.
Un besazo

#58195

Re: Me voy a Lisboa

Sí, cuidadín con los borradores porque el nuestro de las preferentes obviaba la pérdida ¡¡¡y se quedaban más anchos que largos!!!

Fíjate qué cosa más curiosa, en el P.Vasco te toca por sorteo el que te hagan el borrador para aceptarlo o no y en los 82 años de mi padre solo en aquella ocasión le sonó la flauta, ¿qué te parece? Era más compleja pero como obviaron el canje y conversión de las puñeteras preferentes, se quedaba como si le hubiera tocado la lotería ese año, vamos, divis y pensión. ¡La madre que los parió!

A mí no me ha tocado nunca, jamás.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58196

Re: Me voy a Lisboa

Animada estoy pero las circunstancias me lo impiden.
Gracias por tu invitación. Abrazos

#58197

Re: Me voy a Lisboa

Mi problema es que no es por comer mucho o haber hecho el loco una temporada... Me ha cambiado el metabolismo, como a mi madre en esta época de madurez, y a retener líquidos como no los había retenido en la vida.

Total, que ahora me cuesta un triunfo bajar un cuarto de kilo y eso que dicen que disminuir volumen es fácil, juas, será más fácil que quemar grasa, hasta ahí estamos de acuerdo, pero "fácil" lo que se dice, fácil, me temo que no va a ser esta vez.

¡Ay, la buena mesa... y los buenos helados del veranito! ;-)

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58198

Re: Me voy a Lisboa

A la fuerza ahorcan y yo no estaba dispuesta a ser degollada, sobre todo repudiando la mentira como la rechazo.

Además como decía mi cardiólogo, "corazón solo tienes uno" y las emociones pasan factura a la larga, siempre...

No seré yo quien muerda el anzuelo esta vez. Que busquen otra víctima expiatoria.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58199

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a llamar tardísimo. Te contesto y lo dejo.
Aquí a todos los funcionarios que no tienen movimientos de un año a otro nos envían el borrador.Yo nunca lo miraba, firmaba y me quedaba tan pancha hasta que me di cuenta que le devolvían a todos los compis menos a mí. Era que se saltaban la deducción por trabajo. Les reclamé pero solo me devolvieron el año anterior. Se chuparon tres años mios y de mi marido.
Desde entonces, declaraciones separadas.
Besazoooos

#58200

Re: Me voy a Lisboa

Que te dejo y te llamo. Prefiero oirte que escrribir.
Los demás mensajes, mañana.
Hasta ahora, besos