Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.662 / 9.002
#61289

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Bah, ¡dónde esté el bocata de chopped! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61290

Re: Toca excursión

Mira, si te cuento lo que me ha pasado, ni te lo crees...

Como la firma multicanal de mi padre ayer noche, cuando intenté poner la orden de venta para hoy, estaba inactiva, esta mañana a primera hora he llamado al móvil de la comercial que me suele atender y me los ha puesto a la venta al mercado en cuanto han abierto.

Pero ahora mismo no te puedo decir todavía a qué se han vendido, porque no me sale a estas horas el documento dónde se ven comisiones, con lo cuál estoy "in albis coloralis", jajaaaa. Normalmente tarda 48 horas. Desde luego mi padre los ha vendido mejor que yo, porque las cifras no me cuadran. Si ahora suben ya, me alegro por los que estén en plena batalla dividendística.

De verdad que vender estos derechos siempre es un cacao, siempre me falla algo y casi siempre suele ser de la web de mi padre...

Voy a ir soplando a ver si el ibex despega, a ver si España remonta, a ver si salimos de esta crisis poquito a poco y a ver si la justicia algún día es igual para todos, ;-)

Un abrazo agobiadísimo entre el sol y mis sofocos. La próxima reencarnación me pido chicoooo, jajaaaa

Gracias por tu amable colaboración en hacerme la vida más sencilla. El asesor no ha podido hacer nada porque no podía activar la clave por teléfono y yo tampoco. Solo por medio de la comercial... Así que me temo que las comisiones serán de "comercial"... en el caso de mi padre. ¡En fin, Staf nació y morirá Staf!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61291

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

¿Es legal castrar químicamente a un hombre?
¿En algún momento se puede considerar como legal?

¿Qué sería lo más justo para un violador reincidente, castrarle químicamente para que vea reducida su ansia sexual, castrarle para que vea impedida su ejecución sexual, matarle para que no vea ni pueda actuar nunca más?

¿Pueden ley y justicia ir por caminos diferentes? De hecho alguna que otra vez divergen en su peregrinar. ¿En qué fallamos?

****

Me voy a mover la comida...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61292

Re: Me voy a Lisboa

Para esas operaciones no necesito anestesia ni medico ;) Gracias por el dato con retraso, Mas vale tarde que nunca ;)

Saludos

#61293

Re: Hace calor. Muuuucho

Yo tambien!! Algunos no tienen palabra ni por dinero, hay que fastidiarse!
Saludos

#61294

Re: ¿Que tal?

Jajajaja pues he estado mirando por encima vuestras filosofias y por ahi os andais, ;)
Las mujeres, todas, andate con cuidao! ;)
Mucha juerga tampoco, que la parienta y los hijos no lo permiten, jajaja. Lo hemos pasado bien visitando al Erasmus. Ellos, los jovenes, si que se lo pasan en grande!
Un abrazo

#61295

Re: De vuelta al redil

Que ha estao la seno por ahi???, mmmhhhh y a mi no me invitas con toda la prole??? por queeee???
Te entiendo, Karli, lo pase con mis aitas y es jodido, por un lado los quieres a tu lado, por otro no puedes, te sientes mal haciendo lo que tienes que hacer.

El chico mejor que nosotros, mi mujer dice que mas delgado, yo le he visto perfecto, parece que se nos ha ennoviado, espero que sea pasajero porque me gustaria una de aqui, pero contra el amor no se debe luchar. Haber, que no suene mal es que a mis años no me apetece aprender aleman ;))

Gracias, guapa, saluda al guiri y a tu padre de mi parte. A tus peques tambien pero de lejos eh
Un abrazo gordo

#61296

Re: La felicida-a-a-a-a-ad...

Lo que yo pienso, que no significa que sea lo mas correcto, vale, "en los silencios encuentras lo realmente valioso" Ala, ahi teneis pa filosofar un rato Don Gato y tu, ;)
Me gusta tu frase "Y los bocazas se delatan en cuanto la abren, ;-) ¡que verdad, txabalita!!
Un abrazo y acuerdate de mi, con NPC se vive mucho mejor que escuchando necedades.
No soy tan filosofico como vosotros pero me entiendes, verdad? ;)