Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.628 / 9.002
#61017

Re: Me voy a Murcia

Oño!!!!!

Al menda, en COU no le hicieron ningún psicotécnico. Todo lo más parecido fue en el libro aquel amarillo de la EGB que me direccionaba a la FP sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo y sin estudio de por medio...

Quizá haya sido mejor que no me hayan hecho "cosas de esas", jajajajajajajjajaa, les hubiese roto los esquemas, jajajajajajajjaa.

Las cosas que se ven por ahi, caramba. Cuando miro la libretilla esa amarilla -de un crío de 14 años-, no dejo de sonreir en soledad con la anotación, jajajajajajaja.

Abrazo sin técnicos psicológicos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61018

Re: Me voy a Lisboa

Alierta, en su día, se libró por prescripción, no porque no existiese el "hecho causante".

En cuanto al "rojo", tanto monta... recuerdo hace años, al principio de la crisis, en un informe semanal que salían grandes banqueros hablando del asunto -lógicamente para quitarle hierro- y la última palabra la tuvo el señor Botín, dijo algo así como "tranquilos, no pasa nada" (literalmente si lo recuerdo bien). No sé cómo se quedaron otros, pero a mí el frío me recorrió la columna vertebral. Si no recuerdo mal, eso fue por principios de 2008.

Todo el reportaje olía a intentar tranquilizar al personal aunque fuese a martillazos, pero la última frase... eso fue espeluznante.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61019

Re: Me voy a Lisboa

Guindos?????

Que vaaaaaa, si lo que propone la TT es una simulación de un aplazamiento de un estudio... o era un aplazamiento de un estudio simulado o tal vez un estudio simulado para aplazar... ya me he liado, caramba, si es que estas cosas hay que dejárselas a los "políticos competentes", que para eso saben de estos temas jajajajajajajajajaja.

Vamos, en roman paladino, que o invitas o invitas, de lo contrario, no haberse presentado, jajajajajajaja (por si cuela).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61020

Re: Me voy a Lisboa

Nada, si ya te has quedado atrás, vamos camino del "62" a todo pasto, jajajajajajajajajaja

Correeeeeeeeeeeeee, que no llegasssssssssssssss, jajajajajajajjaa.

No la liemos con el batín japonésssssssss, que tiene peligrooooooooooo, debe ser el estampado, seguro, jajajajajajajjaa.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61021

Re: Me voy a Lisboa

bueno, contad con unas tapitas de ibérico y otras pocas de una cecina buenísima que me he mercao. vale, también una botellita de manzanilla de sanlucar, y ya puestos, unas gambitas blancas también de sanlucar.

jejjej, si es que ahora hay que pagar por trabajar, que país ...

p.d. creo que karli se ha ido, si la ves, dile que para el 62 no cuente conmigo, bueno si, pero que antes hable con mi sindicato (jajajajaj).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61022

Re: Me voy a Lisboa

estaba pensando, cuando llegue el 69 va a estar de lo mas divertido, o sugerente ..., ese no me lo pierdo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61023

Re: Me voy a Lisboa

También lo había pensado yo, pero tengo que portarme bien, de lo contrario la TT discute con el menda, jajajaajajajajjaja y creo que con el batín ya le he creado un trauma, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61024

Re: Me voy a Murcia

Creo que es por segunda vez, pero bueno, no lo verán mis ojos... ¿O lo están viendo ya en los hijos de otros?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.