Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.542 / 9.002
#60329

Re: Me voy a Lisboa

Tu dale a los "nomuertos" que literatura de esa tienes a punta pala, tengo uno con "druida con poderes sobrenaturales" incluido, jajajajajajaja. Lo que hay que leer. De la temática hay uno bastante bueno: "NY hora Z".

"La carretera" me suena de una peli americana de un padre con un hijo que van hacia la costa después de un apocalipsis... me da que no hablamos ni del mismo libro ni de la misma peli. Ahora mismo estoy con cuatro libros a la vez: uno de no muertos (el segundo de una trilogía: zombie nation), uno de Mario Conde (los días de gloria), otro de Bono (no "ej" el de U2, que conste, jajajajajaja): les voy a contar y otro es una especie de secuela mala de la trilogía de Grey (el arte de complacer), que, por cierto, tengo pendiente de lectura, caramba. Me leo secuelas y no me leo el origen, esto no es serio...

Abrazo lector.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60330

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es esa carretera a la que me refiero, jeje. El padre en la peli es el Alatriste... :)
Tiene la "ventaja" de que no hay nada sobrenatural, zombis y eso. Simplemente son las consecuencias de una guerra. Cuando leo o veo una peli de zombis, no puedo evitar pensar que están incumpliendo los principios de la Termodinámica... :D Por eso me gustan más los del tipo "28 días" o "Infectados" (es decir, que no son "zombis" inmortales).

Quiero decir que ya puestos a poner cosas sobrenaturales, podría salir de repente Spiderman o Doraemon y rescatar al protagonista, es igual de irreal, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60331

Re: Me voy a Lisboa

Despues de aumentar la foto del Vino Pesquera y ver la mesa de al lado, que supongo que no sois vosotros jejjejje, el chico que bebe que parece agua no es mal del tdo. jajajjaj
Un besote.

#60332

Re: Me voy a Lisboa

Bueno un par de cosillas que no he comentado, estoy en un pueblo relativamente cerca de Stirling, que es donde fue la batalla esta de William Wallance, y me ha tocado el premio de 250 euros de coinc.

#60333

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, lo de abrazo reunido me ha sonado a los ¡Juegos Reunidos Geyper y a jugar! (¿Se escribían con G, no? La verdad es que no lo recuerdo bien, pero ya sabes a cuáles me refiero, ¡qué bien me lo he pasado de niña con aquella caja, esas tardes de lluvia!

Para mis crêpes sigo eligiendo el Grand Marnier, pero para beber, no digo ni mu, que luego me llaman "piji", jajaaaa. ¡Total, no lo voy a probar!

Que conste que la publi te la hiciste tú solito.

Abrazo con prisa.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60334

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué hombre? Por algo digo que tú no tienes nada que ver con el asunto, que huele a pachulí. Tú no, el asunto en sí.
Aclarado en privi, espero, y si no, para eso estamos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60335

Re: Me voy a Lisboa

Hola Poyoco, me hace mcha ilusion leerte.
Espero que por Escocia te vaya mjor con todo y la comida sea un poco mas decente.
El trabajo espero que no te mare mchos con eso amarillo jejejjej y que en esta ocasion, te valoren tus servicios, bueno tu me entiendes.
La peque le fue regular por Londres, pero solo por la comida y el avion, lo que fue la Universidad que el ingles y los proffes quedo encantada.
Ahora le han dado un B para irse 15 al Condado de Dorset, esta procupadilla con el tema del avion, pero aqui esta la mami para levantarla por el aire nunca mjor. dicho.
Muchos abrzos, fuerza para ti y tu compañera.

#60336

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidava comentarte que ya se ha examinado del FERS de Ingles.
En dos partes, la primera 3h. y la segunda fueron 7h. condescanso para comer.
Le ha sido durillo, pero a merecido el esfuerzo.
Otro fuerte abrazo.