Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.541 / 9.002
#60321

Re: Me voy a Lisboa

Corrijo, lo han vuelto a cambiar:


Trae paraguas por si acaso... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60322

Re: Me voy a Lisboa

No me bajes la autoestima, que el ultimo párrafo me ha dejado con cara de tonto, no entiendo nada. na de na.

A disfrutar lo que se pueda.

#60323

Re: Me voy a Lisboa

El nene desayuna fuerte (dieta americana), come como un descosido (dieta madrileña) y cena mucho (dieta del cucurucho), internacional que es.

Un abrazo compi.

#60324

Re: Me voy a Lisboa

Sera que no hay tiendas desde el Campo Grande a la Plaza Mayor, pero oye, la Ferreteria De Villanueva es la que mas gente tiene parada viendo sus escaparates, el dueño es un soseras y los dependientes tambien, pero llamar la atencion la llama y con ganas, me apuesto tres goldenlisboen, a que si van, acaban comprando un pelador de ajos o un termetro para manzanas o un asador de castañas o un quita espinas de boquerones o una malla para cocer lentejas o......

Un abrazo.

#60325

Re: Me voy a Lisboa

Chissssssssssssss, carambaaaaaaaaaaaa...

Que nadie se crea estas cosas, que luego van y me largan una OPA hostil de toda hostilidad, jajajajajajajaja.

En cuanto a lo del descuento temporal, ya haremos la reunión correspondiente para decidir cuando nos reunimos para tratar del tema. Incluyendo chorrito de coñac (donde este un buen coñac que se quiten las coñas extranjeras, caramba), jajajajajjajaa.

Abrazo reunido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60326

Re: Me voy a Lisboa

Veamos...

Con lo de las marcas y la calidad, voy a discrepar ligeramente. Como todo, esto ya no es lo que era.

De hecho, la mayor parte de los fabricantes "de renombre y campanillas" están fabricando a "low cost" en países tan singulares como Tailandia, India, Sri Lanka, Filipinas... Vamos, todos ellos destacados por su calidad, prestaciones laborales y alto nivel de satisfacción de su población nativa.

Para confirmar estas cosas, solo tienes que tomarte el gran trabajo de mirar la etiqueta del producto.

En cuanto a la calidad de los susodichos productos, en mi modesta opinión personal, empieza a dejar más que desear; eso sí, te siguen vendiendo las prendas a "precio europeo". Baste decir que, muchas de estas marcas, con la venta de una simple camisa, pagan el sueldo mensual de casi 2 currantes en algunos casos.

Abrazo de calidad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60327

Re: Me voy a Lisboa

Estooooooooooo...

Veo que la modestia del menda es contagiosa, jajajajajaja.

Puestos a elegir y ya que no hay objeciones, me quedo con la masajista, jajajajajajajaja (es que a mi los de las "curas" no me dan muy buen fario, aunque vayan vestidos de "civil", jajajajajajaja).

Al resto de lisboetas: yo he elegido primero, que consteeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajjajaa.

Abrazo elector.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60328

Re: Me voy a Lisboa

Algo ha caido aparte de algun "cacho" perdio de gorrino, jajajajaja.

Romanos con faldas había para regalar, pero tampoco es cuestión de mirarles las intimidades, que la cosa ta malita.

De hecho "para alejarnos del bullicio", nos hemos ido a papear a un chiringuito cerca del río Miño, con lo cual hemos evitado las aglomeraciones del centro provocadas por los nativos y por los "guiris" visitadores.

Me temo que no hay fotos del evento. En el periódico local hay una galería que han ido poniendo (www.elprogreso.es), para el que tenga alguna curiosidad. Creo que si en el g12345..gle pones "arde lucus" algo te saldrá también.

Abrazo de lunes (como dice Zaira, qué poco dura lo bueno)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida