Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.478 / 9.002
#59817

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes tesoro, chica, qué ganas de escuchar algo agradable como tu post. Esta mañana el financiero me ha dado el día con las previsiones globales del mundo mundial. Me he saltado la dieta y todo, imagina de qué humor he llegado a casa. Total, que no me ha dicho nada que no sepa o intuya, pero cuando tienes los datos encima de la mesa, las gráficas asustan.

Así que gracias por tus animosas y entretenidas líneas.

El vinagre me funciona bien con la col, sencillamente, sin vinagre no la puedo ni debo tomar, me sienta cual patada en el estómago.

Jjajaaaa, sí, sí, muy divertidos, díselo a quien tenga que escuchar la sinfonía, jaaajajaaa.

La semana que viene tengo hora ya, el martes, ni te cases ni te embarques. Me quería dar hora para el jueves, pero muy tarde, a las 20.00 y claro, toma la muestra, hablamos, me echa la bronca, jajaaa, luego ve al laboratorio, si es que llegas, porque cierra a las 21.00 y si no, de paseíto con la cito, vamos que no acepté.

Total, que el martes iré, como siempre rezando en todos los idiomas que puedo, que parece que vaya a una operación a corazón abierto. Le tengo pánico. Pero tiene que ser ya, solo espero que no surja ningún imprevisto más -D.m.-, porque entre la salud de mis chicos y la de los peques, no he encontrado ni un solo hueco para mí.

La semana que viene la verdad es que tampoco ando muy sobrada de tiempo que digamos, pero ya me da igual. Estuve a punto de esperar a la fisio del Barbudín, pero éste me dijo que NONES, así casi gritando, que igual era otro mes más. Le pone nervioso que yo me deje a mí misma siempre para la última...

*

Supongo que sí habrá un nombre para el "hazflores" pero vete tú a saber, lo mismo no se llama de ninguna manera específica. Habría que preguntarle a algún filólogo y que se rompa los cuernos con el diccionario, jajaaaa. Estos nombres los conocen mejor las abuelillas, aunque suelen usar nombres muy locales... ;-)

*

Ah, vale, ahora caigo en por qué te acordaste de mí en Segovia, es que justo comentaste lo de quemar la VISA y me quedé un poco a cuadros, porque mi VISA no suelo quemarla, más bien la del Barbudín, que para cuando se entera, ya es tarde, he he he... Pero bien, entendido, los arcos del acueducto... etc.

Tampoco la menda gasta mucho en ropa desde que vive en el campo. Logicamente en Viena sí que se gasta en ropa, sobre todo la de invierno, que no sirve "cualquier cosa", necesitas prendas fuertes, que abriguen, como la lana virgen, incluso piel/es. Aquí, gasto poquísimo en trapitos, este año ha sido algo diferente, pero normalmente, en Mayo nos empezamos a "despelotar" y vamos con poquísima ropa hasta Octubre, incluso Noviembre.

A ver si encuentro las fotos de Segovia, ya sabes que estos días entro, contesto y poco más. Para más INRI he constatado que en ocasiones ni me entran los mensajes que me envían, con lo cuál algunos quedarán sin respuesta.

Bueno, voy a buscar las fotos segovianas, luego un cafecito y después a salir, que hoy los chuchis se han quedado sin paseo y BIM no se lo puede permitir.

Un abrazo soleado y medio desnudo, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59818

Re: Me voy a Lisboa

¡Guapa, guapa y guapa!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59819

Re: Me voy a Lisboa

No sé qué gráficas son esas que te ha enseñado, pero ya te adelanto que son optimistas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#59820

Re: Me voy a Lisboa

Desde 1950 es Dogma de Fé cuando el papa Pío XII expresó la Asunción de María como la coronación de todas sus gracias, su traslado en alma y cuerpo al Cielo. Para un creyente, un dogma de fe no tiene duda.

Quien no lo quiera creer, es libre de hacerlo, nadie obliga a practicar ni a pertenecer a ninguna iglesia.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59821

Re: Me voy a Lisboa

Es duro, durísimo ver cómo algunos buscan diferencias ¡y las encuentran! dónde ni las hay ni se pueden demostrar, con el solo objeto de separarse de sus congéneres. Es duro y es triste.
Cuando esto se convierte en razón para matar, entonces es algo más que duro y triste.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59822

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, hombre, ¡muchas gracias!, mira qué simpaticón, jajaaaa.

Muy optimistas, sí, siempre intentando disimular una realidad mundial.

Que sepas que me iba a tomar un cafetín solo, pero por tu culpa voy a añadirle dos trocitos de Lebkuchen, ;-)) XP

Un saludo cordial de los abrazosos, gráfico, es decir, optimista, ;-)

¡Sed felices! (mientras las gráficas no os lo impidan) La verdad es que siempre que escribo mi despedida de ¡Sed felices! pienso lo mismo en silencio (mientras podamos). ¡Qué negativa soy! grrrrr.... con lo alegre, diver y jovial que era hace 10 años.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59823

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo siempre que escribo que alguien o algo es optimista, pienso en silencio: ¡Penitenciagite! ¡El fin del mundo se acerca! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#59824

Re: Me voy a Lisboa

Aún así karlicones...la iglesia católica ha tardado siglos en crear el dogma...te decía que aún así el de la inmaculada...este si que se hizo de una forma que pocas veces se hace...el papa asumió su Trinidad verdad evidencia y certeza...cosa que se ha dado muy pocas veces en contra de la conciencia social sobre la infabilidad...me decías de aprender ...ya te previne que de poder elegir dios sería mujer...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen