Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.094 / 9.002
#56745

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, no te lo comas que igual es indigesto
Feliz día, Karli

#56746

Re: Me voy a Lisboa

Mira que sois, ¿eh? Jajaaaaa. Porque el tema no tiene ninguna trascendencia lo comenté, pero ya sabes que se dice el pecado pero nunca el pecador, jajaaaa. Quedaos con que envié un abrazo y realmente no procedía.

En cuanto al cuadrito de la señorita del camisón rojo, será muy aplaudido, jejeje, la mayoría son chicos, lo siento pero yo no te lo puedo aplaudir porque ¡¡¡ya he comido chocolate hoy!!! jajaaaa. El Panettone del desayuno tenía muchos trocitos de chocolate. El de la pastelería "Castell" me vuelve loca, está que te mueres de bueno, lleva trocitos de naranja, pasitas, pasitas sultanas y puntitos de chocolate cremosito, tipo atrufado. ¡Vamos, que no voy a hablar más de él porque me voy y vuelvo a desayunar! Jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56747

Re: Me voy a Lisboa

Con lo peludo que es no me extrañaría nada, jajaaa.

¡Feliz día y buenas inversiones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56748

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos y nevados (si, si, otra vez) días!!

#56749

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, cada uno de nosotros es un ser unipersonal, intransferible, tipo tarjeta de crédito, ;-) y para no alejarnos mucho del concepto tenemos hasta fecha de caducidad, algo de lo que parece que nos olvidemos cuando nos enzarzamos en una discusión sin sentido.

Como he dicho en muchas ocasiones, un foro, virtual o no, en el que no se genere algo de polémica, diversidad de opiniones y contraste de diferentes puntos de vista sobre un tema, me aburriría, como me aburren también los que entran y sin conocerte de nada, te prejuzgan y condenan.

Tengo la sensación de ser examinada con cromatografía de intercambio iónico, jajaaaa. Se puede querer buscar una conversación entretenida e instructiva -con un "sí, sí, lo que tu digas" no aprendo nada- y tener buen fondo. No son cosas incompatibles.

Ahora, también te digo, que los que sacan el dedo 2 para señalar o el 3, sin mirar más allá de sus narices, antes discutía con ellos, ahora, corro un estúpido velo y aire...

Un saludo cordial y felices Pascuas, igualmente.

Edito: Había puesto a-m-e-n-a dónde ahora se lee entretenida y ha surgido como por arte de magia la publicidad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56750

Re: Me voy a Lisboa

Esta foto me gusta más, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56751

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días guapa!!

Es que, como dices tú, los chicos son de predecibleeees.....jajajaja.

Me voy pitando, que voy de "viaje", a ver como están las carreteras (lo mismo tenemos que dar la vuelta)

Un beso

#56752

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, justo estoy acabando un libro sobre agricultura donde habla de ese tipo de consumo "sostenible" (que no tiene nada que ver con los "bio" o "eco" que nos venden en el pryca) y pensaba que eran pajaradas del autor. Malegro de que existan en realidad. Uno que es de pueblo (me traigo el maletero lleno cada vez que voy) te confirma que efectivamente los productos no tienen nada que ver con los que venden en las tiendas. Los "normales", jeje, que en este foro hay mucho gourmet... :P

No te quejes, que el crío me ha pegado una de esas cosas chungas acabadas en "itis" de la guarde y llevo dos días a base de yogures y paracetamoles. NOTA IMPORTANTE: Para que no se me enfade Karli, esto NO es una recomendación para automedicarse a base de paracetamoles (ni para hincharse a comer yogures, jeje). :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -