Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.393 / 9.002
#59137

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, no quieres caldo?, pues toma tres tazas.

poco a poco se llega antes y vísteme despacio que tengo prisa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59138

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59139

Re: Me voy a Lisboa

#59140

Re: Me voy a Lisboa

Con que buscando paradojas, ¿eh?

Aquí tienes diversión asegurada, ;-)

No existen frases de seis palabras.

Si una persona fuese totalmente feliz, sería una desgraciada.

Un negro en la nieve es un blanco perfecto.

El ajedrez no es un juego de damas.

Yo antes era muy indeciso, ahora no estoy tan seguro.

La confusión está clarísima.

Es un crimen que algunas personas no paguen su crimen.

Cuando se te queda la mente en blanco lo ves todo negro.

**

SOBRE EL DINERO

Con dinero sólo se consigue comprar todo. Pero nada más.

Yo no trabajo, porque si trabajara no tendría tiempo para ganar dinero.

Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar lo que sea.

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Si dispone de tiempo suficiente, no tendrá suficiente dinero. Si dispone de dinero suficiente, no tendrá suficiente tiempo.

Era un hombre tan pobre, tan pobre, que lo único que tenía era dinero.

A más dinero, menos amigos y más amistades.

Es fácil conseguir un préstamo, a menos que lo necesites.

No hay pobre en el mundo capaz de sobornarme.

Con las propinas pretendemos quedar bien y siempre quedamos mal.

SOBRE EL TRABAJO

Me gustaría alcanzar un alto cargo para dimitir inmediatamente.

Si tienes un trabajo difícil, encárgaselo a algún vago, seguro que encontrará la forma más fácil de hacerlo.

Le voy a escribir una carta a mi jefe, con todo respeto, a ver si me da permiso para mandarlo a hacer puñetas.

Si deseas que alguien te haga un trabajo pídeselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo.

SOBRE LOS EXPERTOS

No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo.

Un experto es aquel que sabe más y más sobre menos y menos hasta que sabe absolutamente todo acerca de nada.

SOBRE LA VERDAD

Si dices la verdad, tarde o temprano te descubren.

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.

Eso de que nada en el mundo es verdad, es mentira.

El arte es una mentira que permite que nos demos cuenta de la verdad. (Picasso).

SOBRE LOCOS

Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo, porque los pájaros no hablan.

La razón se suele dar a los tontos, a los niños y a los locos, que son los que la tienen.

Los psiquiatras están cobrando precios de locura.

SOBRE LA BEBIDA

Es bueno dejar las copas, lo malo es no acordarse dónde las dejaste.

Bebe para olvidar que el médico te ha prohibido beber.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59141

Re: Me voy a Lisboa

Alguna de estas frases me parece genial:

La superstición trae mala suerte. (Raymond Smullyan).

Es más fácil destruir que crear. (Óscar Wilde).

---> Todo cuanto es moderno en nuestra vida se lo debemos a los griegos. (Óscar Wilde). ¡¡¡Me encanta!!!

---> No hacer nada es la cosa más difícil del mundo. (Óscar Wilde).

Sólo sé que no sé nada. (Sócrates).

---> Una de las cosas que con más facilidad se tuerce en la vida son los derechos del hombre.

El mundo está loco por culpa de los cuerdos.

No hay forma más hermosa de perder el tiempo que buscar la forma de no perderlo.

**

---> El mejor consejo es no dar ningún consejo.

---> En una disputa filosófica, gana más el que es derrotado, porque aprende más. (Epicuro).

---> Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada. (Julio César).

La cosa más incomprensible del universo es que al final resulta comprensible. (Einstein).

---> El sexo fuerte es generalmente el sexo débil debido a la debilidad que siente el sexo fuerte por el sexo débil. (Platón).

Cuanto más tiempo dura una disputa, más lejos nos hallaremos del final.

La inmensa mayoría de los hombres honrados son la inmensa minoría.

A todos nos sobra valor para reconocer que somos unos cobardes.

**

Cuando te acercas a la solución de un problema siempre ayuda conocer la respuesta.

Si encomiendas a un hombre más de lo que puede hacer, lo hará. Si solamente le encomiendas lo que puede hacer, no hará nada.

---> Quien me insulta siempre, no me ofende jamás. (Víctor Hugo). ¡¡¡Genial esta y la siguiente!!!

---> Si quieres percibir lo invisible, observa lo visible.

Tengo un sueño que no me deja dormir.

El corazón tiene razones que la razón no entiende. (Pascal).

---> La risa es una cosa demasiado seria. (Groucho Marx).

---> No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va. (Séneca).

**

---> Quien sabe mucho, escucha; quien sabe poco, habla. Quien sabe mucho, pregunta; quien sabe poco, sentencia.

---> Cuanto más damos, más recibimos. ¡¡¡Genial esta y la anterior!!!

El hombre busca respuestas y encuentra preguntas.

Lo esencial es invisible a los ojos. Sólo se ve con el corazón. (El Principito). ¡¡Otra genialidad!!

Lo más pequeño es lo más grande.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59142

Re: Me voy a Lisboa

Te ha tocado el "guiri" inquieto, caramba, jajajajajaja.

A Dante lo leí hace ya años, la verdad es que la lectura es inquietante. De lo que llevo leido del libro de Dan Brown, este "usa" un cuadro que se basa en la distribución del infierno de Dante (ya sabes, los círculos con sus "subapartados") y que ha sido alterado para reconstruir la trama para, supongo, al final deshacer el entuerto de un científico loco que pretende extender una plaga tipo peste negra para rebajar la población mundial de los 7 a los 3.000 millones (ahí es nada). Y en eso se va entreteniendo con la trama... organización internacional "muchisecreta", el "prota" que se despierta en el hospital sin memoria de dos días atrás y con un tiro en el "coco"... intento de asesinato de nuevo por la malvada organización ("el consorcio")... el librito hasta tiene gráficos, a Fleisch le va a encantar cuando lo vea, jajajajajaja.

Y nada, la lectura ha hecho un parón "técnico", uno de mis hombros -cachis, tenía que ser el derecho, jajajajaja- se le ha ocurrido doler a más no poder, así que no había postura en la que no sintiese dolor... con ello ha tocado visita de madrugada a urgencias porque no aguantaba más(creí que iba a ser el único alma cándida por allí a esas horas, pero no), me han "puesto una banderilla" para el dolor, me han hecho dos radiografías y me han recetado unas pildoritas para el dolor. Al final parece que era lo esperado: una tendinitis (que ya tuve ahí mismo hace años), que se niega a abandonarme porque me ha cogido cariño (esto de los amores que matan...). Al final le he ahorrado a la seguridad social un cabestrillo porque conservo aún el de la tendinitis inicial.

Y todo ello con mi agradecimiento a las "chicas" de urgencias por tener paciencia con un novato en esas lides -era la primera vez que iba al nuevo hospital de aquí- a pesar de lo intenpestivo de las horas en las que decidí visitarlas.

Abrazo, el "suyo" para el guiri y el "tuyo" todo para tí, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59143

Re: Me voy a Lisboa

¿En pipas???? Bah, eso se lo dejo yo de propina al que mando a buscar las pipas esas, jajajajajajajajaajajajajajajaja.

No me sea usté "cenizosa", que no va a ser para tan largo. Queda un mes para eso que puse de los 10 en el SAN, aunque, por medio, me han metido a Chipre y posiblemente "de esta" falle por causas ajenas a la voluntad "del artista". Lo de las provisiones a los créditos "reconfigurados" es otra más en la línea... A estas alturas, el crédito subestandar ese debería haber aflorado en su mayor parte y el porcentaje "a aflorar" es mínimo. A estas alturas el que no ha petado ya creo que podrá seguir adelante, bien o mal, pero seguir.

Ya se irá viendo.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59144

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades Iliki, acabo de oir por la radio que el Elche ha subido a primera división y como se que tú eres aficionado al futbol y supongo que seguidor del equipo de tu ciudad, pues lo dicho.

Buen finde que se alarga hasta el lunes que es la 2ª Pascua como bien sabemos los que tenemos fiesta :DDD.

Un beso.