Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.253 / 9.002
#58017

Re: Me voy a Lisboa

A ver si nos aclaramos ¿porque cojo... le llamais al riojano castellano?, hay que ser retorcidos.

Un besote.

#58018

Re: Me voy a Lisboa

En Murcia, los pepinos amargan por el culo, pero rebozaditos es aceite del caro, saben a gloria.

No seas tan mala, un beso.

#58019

Re: Me voy a Lisboa

El peor, es dificil de cualificar, que hay aglomeracion de inutiles, pero el mas bobo, sin duda por mi parte.

Ahora le estan escribiendo un libro, al que lo compre, le deberia entrar un sifilazo.

Un beso jule.

#58020

Re: Me voy a Lisboa

Manolock, no la fastidies, estas en la situacion ideal, soltero y libre, no lo lies, que la acabaras liando.

#58021

Re: Me voy a Lisboa

El dia menos pensado, entras para darnos veinte aurelios, fe y esperanza, no nos falta, animo que tu vales flor saludadora.

Un abrazon, y yo tambien me piro a furulandia.

#58022

Re: Me voy a Lisboa

Gracias chaval. No me había dado cuenta!!!

#58023

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo tienes razón ...

#58024

Re: Me voy a Lisboa

Pues para no confundirlo con el vasco. Total en las Glosas Emilianenses había también, entre ptros, vascuence (toma palabro políticamente incorrecto)