Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.346 / 9.002
#58761

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que es raro, eso de que veinte medicos se pongan de acuerdo.

#58762

Re: Me voy a Lisboa

sobre este tema, se podría debatir bastante, pero como hice una promesa, voy a intentar cumplirla, saludos de afecto.

p.d. mira mi firma y dime si aplica o no aplica.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58763

Re: Me voy a Lisboa

Las promesas estan para incumplirlas, por lo menos eso dice el autor de Enjoy The Silence, y el tipo de promesa que intuyo que hiciste intuyo que de ser incumplida te puede relajar, que tambien es bueno.

Un verdugo nunca ha sido santo de mi devocion, y sus victimas posiblemente si estan vivas, no piensen de una forma considerada politicamente correcta, complicado debe ser ponerse en el cerebro de las chicas secuestradas en EEUU y juzgar sus reacciones un poco temerario.

#58764

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Llega el fin de semana y parece que se mantiene el buen tiempo. ¡Habrá que aprovecharlo, digo yo!

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58765

Re: Me voy a Lisboa

Dí que sí, Jefe, que las promesas están para incumplirlas.

De hecho, os "prometí" invitaros a todos los usuarios de este bendito foro a una barbacoa en mi jardín y como veo que el número de participantes va aumentando cada día, casi que me lo estoy pensando, ya sabes que además, pertenezco a la cofradía de la Virgen del Puño, me temo que voy a incumplir mi promesa, pero como parece que está muy de moda y a mí a modennnnnnna no me gana nadie... pues eso, "las promesas están para incumplirlas", suscribo tu frase, ;-)

Discrepo con la firma del amable compañero, los verdugos siempre me han molado mucho, dan vidilla al personal. No hay más que leer cómo se llenaban las plazas con la quema de "brujas", con qué fervor aplaudían la "quema" indiscriminada de personas y esos silencios delatores, buf, yo creo que a la mayoría, aunque no lo reconozcan, les van los folloneros.

Ahora ya, como gente hay de todos los colores, igual a alguna víctima propiciatoria no le hacía gracia demasiada gracia el que se acercaba con el chisme chisquero... ¡¿Véte tú a saber?! Igual son de Estocolmo, (¡esto es el colmo!) y les surge un afecto improvisado por su captor..., que de todo hay... de todo...

Un saludo cordial matutino, viendo cómo el sol quiere salir con una sonrisa. A ver si las nubes se apartan un poco y le dejan.

¡Sed felices!

http://id.tudiscovery.com/estocolmo-el-sindrome-de-amor-entre-el-cautivo-y-el-secuestrador/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58766

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días estimado compañero,

Cuando esa sala primera del Tribunal Supremo resuelva el recurso, si algún día se hace firme una sentencia condenatoria por estafa y desfalco en base a la complicada de demostrar figura del consentimiento viciado, a pesar de que el contrato esté firmado por víctima y verdugo claramente, mi abogada entrará a saco. La docu está preparada hace tiempo.

Si no me ha llamado por teléfono con la buena nueva es o porque las causas de devolución del dinero no tienen nada que ver con la colocación indebida a mi padre o sencillamente porque todavía pueden recurrir. Ella ganó en primera instancia al Satán ya y sin embargo, en mi caso, no me recomendó entrar... Y como no fue la única con la misma opinión, pues una se frena. Chulería sí, gilipollez la justa.

*

Pues en este caso tan casual, no me refería a Marianico el Corto, sino más bien a los trolls. También te digo que si dejásemos de alimentar con esas dietas astronómicas a muchos de arriba, otro gallo les cantaría. Por de pronto no voto porque me han defraudado muchos, él también. ¿Qué pasaría con este sistema bicéfalo si no fuera a votar nadie?

*

En cuanto a tu postdata, creía que en este hilo se podía hablar de todo, todo y todo, siempre y cuando se hiciera con respeto y "buen rollito". Es obvio que la situación ha cambiado ultimamente, si se anima a alguien a callarse porque no le satisface lo que su interlocutor dice y nadie sale a defender a quien está siendo limitado en el ejercicio de su libertad de expresión, es que algún planteamiento lisboético de los iniciales falla.

¿Regañar, quién te ha regañado, tesoro? Por mí puedes hablar de lo que te venga en gana, así claramente hablando. Si me sales muy "independistoide", saltaré como salto con el compi tamborilero y no me callan ni con esparadrapo, si me sales muy "comunistoide", saltaré y rebatiré todo lo rebatible y más, habida cuenta de mi pensar capitalistoide no consumistoide, y si me tocas los webs de la nevera, de la mía, de la de mi cocina, ya no saltaré yo, saltarán mis perros.
Como diría el Jefe Jtorres, ¡¡avisado quedas!! jajaaaaa

*

Cierto es que en los temas en que no nos vamos a poner de acuerdo el compañerismo hace que acaben aburriendo al personal, pero bueno, ya te digo, trolls hay por todas las esquinas, a veces disfrazados con plumas ajenas y demuestran meses que no molestan a la mayoría y como estamos en democracia, ajo y agua, hasta que abran mi nevera. Entonces sabrán lo que vale un cuerno de ternera buenrollista y bienquedista, que también una tiene en el fondo de armario un plumífero. ;-))

Un saludo cordial con respeto, admiración y ánimo a seguir participando y exponiendo lo que quieras. La verdad os hará libres y la libertad es fundamental para decir la verdad. Dí que muchos la usan para todo lo contrario, pero bueno, son los menos, ¿no? XS jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58767

Re: Me voy a Lisboa

Ah, sííí, ahora lo recuerdo, que le tuve que llamar al orden, jajaaa. Como escribe castellano de aquella manera, con su lengua de trapo y su divertido teclado, le tuve que decir que se abriera su cuenta para participar, aunque muchas veces lo hagamos desde el mismo PC, pero claro, cuando le da por ponerse a escribir faltas, se queda solo, jjaaaaa. Pero bueno, que todas las faltas que encontremos en nuestro camino virtual sean de Ortografía, compañero, ;-)

Ya encontrarás alguna falta mía, ya, sobre todo de acentuación, que o pongo pocas o me paso de tildes, jajaaaa. ¡Un desastre!

Y hablando de faltas, procuro no faltar al respeto a nadie, porque para ello, primero me lo tendría que faltarme a mí misma, a mis principios y a mi educación. Ahora bien, como me toquen mi fibra sensible, mi querido padre, ahí no perdono y me olvido de moderaciones y demás "ones", que para eso me llamo Karlic-ones, jajaaaaa

Un abrazo fuerte y lo dicho, que no nos amarguen la vida, ¡pongámosle azúcar!

¡Sed felices!

P.D.: Me ha encantado lo de "chepadores", me lo anoto, es tan descriptivo, jajaaa Prefiero ser tachada de chapadora (dar la chapa), que de chepadora (subirse a la chepa de los demás). XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58768

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola otra vez!

Efectivamente, cuando escribí ese post no había leído todavía el 58672, suelo leer hacia atrás como los cangrejos y en ocasiones contesto a temas que ya se trataron con anterioridad. Normalmente, y salvo honrosas excepciones, contesto primero a quien me escribe, y luego si hay tiempo, que no lo suele haber, echo un vistacito a los demás. Algunos es ver el avatar y pasar de largo, para evitar disgustines pueriles, que a mi edad, bastante tengo con los que me puedan dar los chuchis...

Hablando de canes, tengo dos, el grandote es un Pastor alemán, se llama BIM y el peque es un Cotón de Túlear, y se llama SPAU. Tengo fotos de ellos en la tableta (de chocolate), pero son fotos enormes y las tendría que empequeñecer.

Fíjate si me gustan que hay una en la que BIM mira a cámara, que me inspira la canción de Marta Sánchez, "Con solo una mirada", jajaaa. Me río, pero hablo en serio. " Con solo una mirada, me puede seducir, me puede convencer, de lo que quiera él..."

Llegan al alma. Quien no ha tenido nunca perro, no sabe lo que se pierde...

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.