Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.319 / 9.002
#58545

Re: Me voy a Lisboa

Respecto a los asuntos de papeo, las oficinas de turismo, no van muy alla, como no pueden hacer recomendaciones detalladas respecto a los asuntos de condumio, te dan una lista de sitios y ya te apañaras.

Si que estuvo sembrao Jtorres con su reportaje sobre el Atrio.

Un beso.

#58546

Re: Me voy a Lisboa

Lo del Atrio, es una experiencia muy agradable, carillo, pues si en valores absolutos, pero tirado en valores relativos, quizas no sea mala idea que te autoengañes, puedes ir primero a La Minerva (en la plaza Mayor) donde tienen un menu, segun dicen que muy aceptable (yo lo desconozco) por 12 aurelios y asi la media queda mas apañada.

Si vas al Parador, llevate el traje de baño, tiene una mini piscina, pero si te gusta chapotear esta bien, sobre todo si pillas un dia de calor extremeño.

Un besote.

#58547

Re: Me voy a Lisboa

Paso unas fotos de paisajes gallegos.

Abrazotes.

#58548

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la indicación del Minerva,voy a seguir indagando por internet a ver qué más encuentro, por un lado ya tengo reservado el Parador de Plasencia a buen precio (a través de ING), por cierto, tomo nota del bañador. La "experiencia religiosa" del Atrio creo que va a ser que no... ¡Otra vez será!
Saludos.

#58549

Re: Me voy a Lisboa

Imposible, es imposible seguiros...

De esa zona, supongo que sabrá mucho el Gran Jefe JTorres.

Desde luego no me fiaría mucho de los restaurantes que te digan en Turismo, como funcionen igual que los de Gipuzkoa, lo llevas claro...

Saludos y suerte.

#58550

Re: Me voy a Lisboa

Mi ama decía que el estilo y el dinero no se pueden ocultar. Tienes clase, moza!! Menudas lecciones que das de savoir faire, o como se escriba.
La que sabe, sabe. Quien no lo vea es que esta ciego.
Y que le den a la pleitesía, como dice la compañera y genial forera, si dicen, que dizan, jaaaaaa
Boina neska, boina!!
Un abrazo

#58551

Re: Me voy a Lisboa

Alguna de esas fotos me suena a que gallegas no son,más bien del centro de la península diría...me dá que se te han colado como gallegas...las meigas quizás...jejejeje...el gato Muabdi no tendrá que ver??

Estás mejor, sin duda.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58552

Re: Me voy a Lisboa

Uno es muy educado y cortés y no se mete en cama ajena,por si las moscas,vete tú a saber lo que se puede encontrar por esos lares...

Si has fundido el termómetro te compras otro,ale...

Abrazo jefe del fharenheit

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238