Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.924 / 9.002
#55385

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa que me meta donde no me llaman, pero antes de pedir consejo sobre salud en un foro de Economía, iría al médico con el niño. Un catarro mal curado puede bajar a garganta o pecho. ¿Conoces la profesión de quien te recomienda que le des cualquier cosa? Igual son médicos y me tengo que callar, pero yo no me fiaría ni loca. No sabemos con quién hablamos.

Saludos

#55386

Re: Me voy a Lisboa

¿¡No me digas que trabajas para la N.A.S.A.!? ;-)

#55387

Re: Me voy a Lisboa

Bien. No soy la unica que pienso asi. Esto furula. Me furulo al catre. Buenas noches a todos y al astronauta también, ;-)

#55388

Re: Me voy a Lisboa

Este es versión pata negra, ;-)

¡Me gusta mas! Buenas noches. Ya no me despido mas que Karli va a decir que la copio y encima va a tener razón, ;-)

#55389

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Bo!

Que sitio más bonito ¿cómo lo has descubierto?

¡Hasta luego!

#55390

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Senocilrak!

Fleisch no pidió opinión en el foro solamente comentó y precisamente fue a mi que Fleischmancito/2 está malito.

Entonces otro compañero forero concretamente Soldado le dijo que como es sabido el Apiretal y/o el Dalsy son buenos para bajar la fiebre y que además Karli podría asesorarle.

Creo que has comentado que eres soltera aunque eso no es óbice para tener hijos, pero como no has mencionado si tienes o no, doy por sentado que no eres mamá todavía, así que te diré que sobre todo los papás primerizos al primer sintoma de cualquier cosa todos nos hemos ido enseguida al pediatra y cuando ya sabes cuales son los sintomas y la medicación que puede ir bien porque ya el "pedi" ya nos lo ha explicado, pues no te dedicas a estar en la consulta médica por cada resfriado que el crio coja, además sobre todo si van a guardería o al cole pillan muchos porque entre ellos se contagian y sobre todo ahora en invierno.

Cordialmente.

#55391

Re: Me voy a Lisboa

Fijate bien en todos los detalles para darnos una buena crónica.

#55392

Re: Me voy a Lisboa

¿Que quieres que te cuente, campeón?. No he dicho nada porque no hice fotos. Era función-cena de S. Valentín, lo que pasa es que lo retrasamos un día porque yo ya libraba y pillábamos una oferta para la entrada por Let Bonus.
De Enrique San Francisco, pues muy bien. Me llamó la atención, su voz. parece que está siempre bolinga, pero es que es así. Parte de su monólogo ya lo transcribiste tu, aunque es mucho más extenso, claro. Fresco, irreverente, gamberro y majo.
Pero no hace su espectáculo solo. Lo hace al alimón con otro humorista que a mí casi me gustó más.
Solamente deciros que la hora y cuarenta minutos que duró se me paso en un suspiro. No me podía creer que hubiera pasado tan rápido.
De allí al Rincón Asturiano. No había dicho tampoco nada porque como conoces tantos sitios, había pensado que este también, pues no lleva precisamente dos días.
El sitio bien, decoración mona y servicio bueno. Buenos vinos: Arzuaga, Pago Crrovejas, Pago Capellanes y otros.
De primero croquetas al cabrales (7). Llenaban bastante. La jefa ensalada del asturiano, que no se terminó ni con ayuda.
De segundo filete de ternera con patatas y pimientos. El dueño nos comentó que tenía finca propia en la que criaba el ganado que compraba en Asturias y Avila. Con ello surtía a los dos restaurantes.
La jefa se decantó por chipirones. Para que los pediría; sólo atacó a la cuarta parte.
De postre arroz con leche (cojonudo, como no) y tarta de orujo para el menda.
60 euracos con dos rondas de bebida. C/ Delicias, 6 (ojo calle, que no paseo). Esto último lo pongo especialmente para ti, Jlazaro40, por si quieres probarlo (para mí, ha aprobado).

Un abrazote.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -