Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.815 / 9.002
#38513

Re: Me voy a Lisboa

Si solo fuera una década... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38514

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, como dice Carlos Herrera, a partir de las 10 de la mañana ya está todo el pescao vendido y quedan solo los minutos de la basura... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38515

Re: Me voy a Lisboa

Últimamente esto parece el día de la marmota... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38516

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, a ver si mañana pienso eso de que estoy vivo cuando suene el despertador, que hoy le he tenido que pedir dos aplazamientos, y aun con esas he estao desayunando con los ojos cerraos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38517

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karli, aunque no tiene nada que ver con el tema, le voy a dar un alegrón a tu cuerpo serrano. Hoy lo publica FACUA:

"Lunes 21 de mayo de 2012
La CNMV multa al Santander con 14 millones por una infracción "muy grave" con fondos garantizados
Considera que se ha vulnerado el régimen de ingresos, comisiones y gastos imputables a las inversiones de inversión colectiva que administra.
Banca y seguros - España - 21/5/2012
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sancionado a Santander Asset Management, la filial del Grupo Santander encargada de la gestión de activos a nivel mundial, con una multa de 14 millones de euros por una infracción "muy grave" relacionada con varios fondos garantizados.

Según ha publicado este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE), la CNMV considera que la filial de Santander ha vulnerado el régimen de ingresos, comisiones y gastos imputables a las inversiones de inversión colectiva que administra... "

Pues me alegro.

#38518

Re: Me voy a Lisboa

Fallece Robin Gibb, uno de los Bee Gees que popularizaron la música disco, el exitoso grupo británico que con 'Fiebre del sábado noche' convirtió la música disco en un fenómeno mundial en los años 70 http://www.youtube.com/watch?v=QkEiplH59uk&feature=related

#38519

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que esa barca vuela, igual que este cocodrilo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38520

Re: Me voy a Lisboa

Y luego le decimos a los niños que no jueguen con la comida... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.