Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.136 / 9.002
#57081

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, este pollo tiene un estilo bastante ameno (no son los típicos libros de Historia, al menos a los que yo estoy acostumbrao). No sé si con ese de recetas hará lo mismo, pero si es así, puede ser gracioso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57082

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues ánimo que ya te queda poquísimo o poco!! Por aquí llevamos también un invierno muy frío y con poco sol. Hoy el inicio de la primavera nos ha regalado un día de sol espléndido pero con temperaturas bajas...... esperemos que sea un buen augurio de primavera.

Un saludo

#57083

Re: Me voy a Lisboa

.....¿¿Pastel ruso??...... ¡¡Me lo explique, porfi!! (Y seguro que no solo ha sido él quién ha comido "pastel ruso"......ajajaaaa.... ¡¡confiesa!!)

Me alegro que el tiempo haya animado vuestra celebración. Como le digo a Pesetilla, el día por aquí ha sido también espléndido de sol aunque frío. Así que hoy parece que nos hemos echado todo el pueblo a la calle (jejeje...como los lagartos). Y las calles han estado más animadas con la presencia de las personas y sus charletas al sol. No te digo más que he salido de casa a las 13:00 h. y he vuelto a las 18:00 (¡¡Huy que pingooo...!!)

Si que lo tenéis complicado, sí. Pero si me permites ver el lado positivo.... de esta manera no tenéis mucho tiempo para los sentimientos tristes porque tenéis que remontar con rapidez a los sentimientos alegres....

Un beso esperando que hayáis rematado bien el día

#57084

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues tu caso es propio de una investigación a fondo del mismísimo E.Punset. ¡¡Cualquier día te vemos en la tele!! jajajaja....

#57085

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias de su parte y de la mía también. Hoy más que orejillas tiene orejones, estoy por ponérselos en compota de postre para cenar, ;-)

Ay, si pillara él un bibe de Rioja, ¡¡con lo que le gustaba cuando lo podía tomar!!

Mucha, mucha salud, que es lo más importante.

Un saludo cordial y ya ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57086

Re: Me voy a Lisboa

La primavera es la excusa perfecta para hacer locuras....... ¡¡con echarle la culpa a ella!!jejeje.....

¡¡Es que los felinos sois muy frioleros!! Mmmmmmm..... no sé yo si cambiar ya la foto, que aquí aún falta mucho para verla reflejada en el paisaje...... mientras tanto te recomiendo usar unos mitones para que tus manos estén calentitas y a la vez le puedas dar a la tecla.

Por cierto, ¿tu sabes que significa el dicho popular: "Siempre hay un gallego a quién echar la culpa"? Ya habrás visto que me gustan los refranes y chascarillos y ese dicho no sé de donde viene.

Saludines

#57087

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, joooo, es que me pillas en todas con las manos en la masaaaa, jajaaaa.

Bueno, yo le llamo Pastel Ruso de Bilbao, pero ni creo que venga de Rusia ni tampoco se coma solo en Bilbao, lo que sí sé con seguridad es que a mi padre es el que más le gusta. http://cocinamycook.foroactivos.net/t4422-autentico-pastel-ruso-de-bilbao

El día ha sido precioso, de corazón, de sol, de ánimo y mi padre también de salud, a Dios gracias.

Mañana es un día duro, espero que no se acuerde, para que no sufra y pasado mañana el de Karlicones barbudín.

Tienes razón, por un lado es duro que en medio de los dos cumples sea una fecha tan significativa, por otro lado, a 12 años vista, lo ves más como una subida al Cielo y no te parece tan triste, aunque echarla de menos, lo que me quede de vida...

Un saludo cordial y ¡muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57088

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas noches corazón!!

Un beso y un abrazo fuerte