Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.088 / 9.002
#56698

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que me pones un ejemplo de diálogo y tolerancia que no pega mucho con la rebeldía contra la policía de la que hablaba hace un ratito...

Y el pacifista, que me está dando la vara ultimamente, no es el santo más santo de mi devoción, precisamente, ;-)

Sí sabía tu primer párrafo, porque te lo he leído comentar alguna otra vez. Podría afirmar lo mismo.

Es complicado cuando ves que la policía está sacando literalmente a una familia de la casa que estaba intentando pagar, pero que ya no puede pagar, porque por ejemplo, está arruinada, darte cuenta de que en esos momentos están haciendo un trabajo dificilísimo y estoy segura que más de uno y más de dos se irán con lágrimas en los ojos a su casa...

Sé que voy a crear polémica, pero si alguien no tiene techo y otra persona tiene dos casas, ¿no sería más justo que en vez de tener una segunda residencia vacía todo el año, le dejaran vivir al sin techo dentro?

¿Volvemos a la lógica del sistema comunista y a sus demagógicos postulados?

"Por mí encantad@, pero de lo mío que no toquen na..." ¿Cuántas personas dirán esta misma frase, nos vemos reflejados en ella?

¿O quizá nos veamos mejor reflejados en la siguiente?: "Por mí perfecto, mi bungalow en la playita a la disposición del primer desahuciado que me encuentre por la calle".

Muchas veces la cruda realidad nos hace ser realistas, que sería lo lógico. Otras, muchas más, el idealismo supera a la mismísima realidad. Es muy bonito, pero muy irreal.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56699

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola Karli!!

Respecto a este tema, mi herida no está ni siquiera cicratizada todavía habida cuenta de que solo hace un año y poco que fuí consciente de la estafa que había sufrido. De hecho, no he podido pasar casi del principio del vídeo del enlace del post de Antoine..... Ha sido ver al señor mayor llorando con ese sufrimiento, que no he podido seguir viéndolo para preservar mi salud física que tanto perjudicó este asunto, y mi salud mental......porque me revuelvo en la silla y la ira y la cólera vuelven......

Un beso

#56700

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, esto explica la existencia de fantasmas en algunas casas encantadas, de esos que abren la nevera por las noches de luna llena. Si la nevera no cierra bien, o la puerto choca con algo, puede quedarse cerrada al principio gracias a la ayuda de esta presión negativa pero luego, cuando desaparece, se abre.

Claro que si desaparece comida, entonces sí que hay fantasmas de verdad... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56701

Re: Me voy a Lisboa

Va a tener razón Don Julio... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56702

Re: Me voy a Lisboa

Yo pensaba que a los jóvenes se os daban mejor los ordenadores y el interné ese... ¿no será que en realidad eres una abuelita y nos estás engañando? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56703

Re: Me voy a Lisboa

Reconozco que no voy a votar. Hasta ahí, sí. ;-)

(A ver si también voy a tener la culpa ahora de que haga buen tiempo todos los días que eligen para ir a votar) ;-) XP, jajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56704

Re: Me voy a Lisboa

De hecho, aunque solo se tenga una casa, seguro que hay alguna habitación libre. Y si no, seguro que se puede poner una litera... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.