Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.897 / 9.002
#55169

Re: Me voy a Lisboa

No vacío el extintor, te lo comes! ;)

IlD

#55170

Re: Me voy a Lisboa

Parece que el gobierno va a hacer un apaño para que siga de CEO según me dicen fuentes fidedignas.

Os dejo que ya mismo me tengo que levantar para coger el AVE. Pasadlo bien y sobretodo portarse bien jaja.
Que ustedes disfruten que yo seguro que lo hago.

Ya os contaré el lunes...

#55171

Re: Me voy a Lisboa

Porque tu no estas horas en la calle horas largas y tu mujer dentro sin comprar nada, NADA. Yo le digo, ¿¿por que?? Encima me dice: Porque no habia nada, NADA!! Si no habia nada de nada, por que tardas horas en mirar nada de nada??

¿¿Lo entiendes?? Yo no.

Un abrazo

#55172

Re: Me voy a Lisboa

Chunga es algo, antiguamente se llevaba en sacos de basura y ahora hay que usar maletines porque ya no se llenan los sacos. Así va el país ejejej

Buenas noches

#55173

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que vamos a disfrutar, gracias.

Mira, siga o no siga de CEO, la botella me la voy a beber igual. La alegría que me has dado con tu noticia, no me la quita nadie. ¿No dicen que hay que disfrutar el momento? Pues eso, ¡a disfrutarlo!

Y tú haz lo propio y sé muy feliz, que la vida son dos días y medio nos lo pasamos durmiendo, ;-)

El lunes seremos todo orejas, ;-)

Un abrazo y ¡feliz viaje!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55174

Re: Me voy a Lisboa

No ha tenido ninguna importancia. Hubierais hecho lo mismo, estoy seguro.

Y me vais a poner rojo.

Un fuerte abrazo.

#55175

Re: Me voy a Lisboa

En eso también se nta que vosotras sois de Venus y nosotros de marte (joder, siempre nos toca el de los monstruos).
Un hombre llega a una tienda a por unos pantalones, los ve, mira precio hasta que le cuadra, se los prueba, le gustan, se los lleva. Fin de la historia.

Una mujer llega a una tienda a por unos pantalones, los ve, va a la dependienta y le dice: "me gustan estos, pero me voy a probar tooooooooodos esos", mientras apostilla las palabras con un gesto que parece Travolta en Fiebre del Sábado Noche. jajajajajaja Y lo malo es que luego piensa ¿Y con que me va?, y termina dejándolo todo, saliendo como entró.

#55176

Re: Me voy a Lisboa

Se ha ido ya... y yo enseguida me voy también, pero quería decirte algo: Te equivocas Soldier, sí que ha tenido importancia, y mucha. Te has portado como un verdadero amigo y como intentaba expresarte Karlicones con su lengua de trapo, me acompañaste mucho con tus mensajes en el contestador cuando llegaba a casa, corriendo para dar de desayunar, comer y cenar a mi padre y me encontraba tus palabras de aliento, de apoyo, tu compaañía. También cuando recibía tus SMS y no te digo ya cuando pudimos hablar. Cuando colgué me eché a llorar y todo de la emoción. Y Karlicones es guiri, pero se da cuenta de mis sentimientos y del agradecimiento que sentí, que sentimos los dos.

He estado muy sola, asustada porque el tema era serio, pero tú me has ayudado a sentirme acompañada.

No porque no hayan venido los amigos a verle al hospital, que son pocos aquí pero buenos, por lo que me han demostrado, viniendo, ofreciéndose a todo.. Ya sabes lo expresivos que son los del Sur. Pero tu amistad la he sentido cerquísima y de corazón y eso tiene un valor incalculable.

Pero por otro lado, esta experiencia me ha hecho comprender que mi padre no puede seguir así, que tenemos que pedir sopitas. De hecho, ya las he pedido...

No te preocupes si te pones rojo, un poco de colorcillo no le vienen mal a esas mejillitas tan blancas, ;-)

Estáte seguro que habríamos hecho lo que estuviera en nuestra mano, como tú hiciste. Solo le pido a Dios que si te llamamos, no sea para algo así, sino para decirte que estamos en Madrid y que vengas a comer con nosotros, tú, tu mujer y vuestra preciosa prole.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.