Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.848 / 9.002
#54777

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, pues ponte un día a la tarea, y nos orinamos toooos, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54778

Re: Me voy a Lisboa

Es que me hace mucha gracia como compañeritas mías del cole, de mi clase oye, no envejecen tan rápido como yo. Cada 365-6 días llega mi cumple y cumplo un añito más. Alguna se estancó en los 35 y de ahí no la mueve nadie, jajaaa.

Me parece un pelín ridículo que intente engañar a quien no la conoce desde hace tanto tiempo, pero chico, ¡¡que me diga a mí que tiene 7 u 8 años menos que yo, cuando nos conocemos desde 1971!!, tiene bemoles y sostenidos, vaya, jajaaaa

No puedo parar de reír... y lo hago.

Evidentemente el puesto de Diplomática en la Embajada no estaba diseñado para mi perfil y no me llamaron después de la entrevista de trabajo, XDDDDDDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54779

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué velocidad: dos mensajes en el mismo minuto!!

A partir de ahora ya eres Billy el rápidillo, XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54780

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, me voy a darle la medicación al peque...

¡Sed malos y pasadlo bien! XP

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54781

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver de reojo que el SAN ofrece un depo a 6 años. Mañana lo espurgo bien, a ver qué novedad novedosa nos cuentan los coloraos. ¿Nos apostamos algo a que hay minino entre rejas?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54782

Re: Me voy a Lisboa

Que viva ESPAÑA!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54783

Re: Me voy a Lisboa

Mira, yo hoy por la tarde he tenido que ir a por una bombilla, la he comprado y de paso me he ligado un aparato que es la leche, abulta un poco mas que una moneda de dos aurelios, y es alicate, tiene dos destornilladores planos, dos de estrella, un corta cables, un pela cables, un descorchador de botellines y otra cosa que ahora no me acuerdo, sirve de llavero y es made in USA, y todo por 10,69€, ¿quien da mas y pide menos?, amen que de paso me he feriado unas anchoas de Santoña, un Arzuaga, un helado de p.m., unas aceitunas gordal, una morcilla iberica, dos latas de navajas y otra de berberechos, una cremita de esparragos verdes, .... y una botellita de agua mineral fisna pa los cubitos, seguro que tu pichurrin reconoce mi valia, pero tu, no, estais en otra guerra.

Un besazo.

P.D. Mi parienta en vez de reconocer mi valia, me ha martirizado con eso de para que coño queremos eso, sin darse cuenta de que el plural sobraba.

#54784

Re: Me voy a Lisboa

Anda la leche tu eres veterinario, que esas cosas solo las entienden los que manosean corderas parturientas.

Mismamente.