Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.917 / 9.002
#55329

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad, lo he dicho, ¡¡veo que os lo cuenta todo!! A la Peque no la callan ni debajo del agua.

Me cuida bien, gracias.

Un abrazo

#55330

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias a todos por vuestros buenos deseos de curacion cuando he estado malito en el hospital, por acompañar a mi Peque esos dias duros para ella!

Como Peque dijo que voy uno a uno, he ido uno a uno. Creo no olvido a uno del 15 al 21 de Enero. Asi tiene razon una vez mas, soy un cabeza cuadrada ;)

Un abrazo global (lo global es "IN")

#55331

Re: Me voy a Lisboa

Eres un cabeza cuadrada pero más guapo, ;-)

Un besito y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55332

Re: Me voy a Lisboa

El programa lo encontré muy interesante, de hecho había oido los retazos de la profesora cuando comentó que veían series nuestras sin doblar y el del padre que estaba con la baja paternal en un programa de radio que escucho algunas tardes.

Viene un periodista que se llama Ferrán Monegal y habla de programas televisivos y a veces ponen fragmentos como fue este caso.

Lo cierto es que hay grandes diferencias entre su sistema educativo y el nuestro.

Muchas gracias Yuki por el enlace.

¡Buenas noches!

#55333

Re: Me voy a Lisboa

Cabezotasssss, los de Viana, yo tenia un compi en el cole,natural de Viana, que era mas cabezota que el modelo que sirvio para diseñar la txapela grossen, descendiente de los Borgia, pues.

Un abrazo

#55334

Re: Me voy a Lisboa

Anda,que la conoces bien!!!!, pero igual no tiene mala leche, solo impulsos destellantes como las gotas del rocio.

Un abrazo.

P.D. un dia de estos fotografio mis cacharros armamentisticos, que igual podemos intercambiar alguno.

#55335

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me he acordado de ti. He ido a ver a Quique San Francisco.
Después, cena con la máquina de reñir (hoy no, claro) aquí:

http://www.elrinconasturiano.com/

Un abrazote.

#55336

Re: Me voy a Lisboa

Ayer te pusiste tibio de postear, eh, pillín, Ya tenías ganas de agradecer a los compis que nos escribieron cuando estabas hospitalizado, si te conozco como si te hubiera parido, ;-)

Por cierto, no digas esas "palabrotas", que te van a echar. ;-)

Besitos gorditos, "muac"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.