Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.887 / 9.002
#55089

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que no soy hombre -ni tampoco madre- pero me molesta muchísimo cuando alguna radical suelta que el padre no tiene nada que decir al respecto, es que me revienta, vamos. ¡Que mi padre ha sido mucho padre toda mi vida y no solo un "ratín", cñ!, gggggrrrrrrrrrr. Es que me cabreo y todo, de verdad...

Respecto a tu última frase, he pensado en los peludos de mi familia, es que tengo cuatro machos en mi casa, a cada cuál más peludo, jajaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55090

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a comprar huevos, que no tengo suficientes para hacer una tortilla de patata tipo plaza de toros.

Pasad un agradable Miércoles de Ceniza.

¡Hasta más tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55091

Re: Me voy a Lisboa

La gente que vive por ahí en medio del monte suele criar gallinas, jeje. Y de paso te limpian el huerto de bichos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55092

Re: Me voy a Lisboa

Si es que estamos vendidos... :P

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/01/semen-regalo

Lo del bueno de Boris ya me llamó la atención en su día, pero lo de la otra sentencia donde “no existía un acuerdo para reclamar la devolución del depósito original” ya parece de coña.

La Lewinsky aquella se lo podía haber currado un poco más, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55093

Re: Me voy a Lisboa

No te lo creerás pero tengo un vecino que tiene gallos y gallinas, jajjaaaa. Podría pedírle que me venda algunos, pero luego se niega a cobrarlos y me da corte. Una vez nos los regaló, no quiero abusar, una vez vale, dos empieza a sonarme a gorroneo, ;-)

Así que me he ido a la tienda de la pedanía (la única que vende huevos propios, y ya está.

Ya dice el refrán: "El regalín de la aldea, Dios lo dé a quien lo desea"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55094

Re: Me voy a Lisboa

Montunos, que somos unos montunos, como diría mi amiga Belén de Vigo, jajjaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55095

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que te las zampaste en lugar de criar... ¿de pequeña no te contaron el cuento ese de la gallina de los huevos de oro? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55096

Re: Me voy a Lisboa

Mira que la frase del artículo (Santa Rita Rita, lo que se da no se quita), tiene guasita, eh, jajaaaaa...

Creo que la Lewinsky consiguió lo que quería, ser conocida mundialmente.

Para que luego digan que el sexo oral no puede traer consecuencias. Eso es que no se han leído el Cama Sutra Pata Negra. ¡Poca cultura, mecachis!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.