Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.895 / 9.002
#55153

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Bo, ahora hasta dentro de otros 3 años hay que ayudar a la sanidad pública no yendo cada año a control jajaja.

Un besito.

#55154

Re: Me voy a Lisboa

Ay, perdón, que he escrito escachas, en vez de escarchas, jajjaaaa. Bueno, pues también está cachas, oye, le podríamos poner otro alias y todo, jajaaaa

Disfruta mucho de la compañía de tu madre y dale muchos besos. Lo harás, ya, pero tú dale más...

Mira Seno, en esta vida nada es como parece o pocas cosas, me explico: Mi madre siempre decía que el matrimonio era como un jardín de rosas, pero no debías olvidar que todas y cada una de ellas tenía espinas... Y te lo decía con una relación de más de cuatro décadas de feliz matrimonio. Desgraciadamente se fue ya... q.e.P.D.

Y hoy te lo dice una feliz casada, que muy de vez en cuando, añora esa maravillosa libertad de agarrar bolso y zapatos y salir a ver tiendas sin que nadie te diga al volver: "¿Todo ese tiempo y no has comprado nada?". Jajjaa

Casarse es maravilloso y la vida de soltera también lo es.

No sé si eres jovencita, por el avatar parece que sí. No tengas prisa, en la vida hay tiempo para todo, incluso para conocer a un peludín de estos maravilloso que te haga inmesamente feliz.

"Casamiento y mortaja del Cielo baja".

Un saludo cordial, guapetona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55155

Re: Me voy a Lisboa

Boticaria. La respuesta era boticaria...

¿Bombera? ¡Ya te vale! ¿No leíste el mensaje en el que cuento cómo el otro día por poco abraso la cocina? Y por cierto, se me olvidó que teníamos extintor, jajaaa. ¿Te imaginas una bombera tan desastrosa?

Oye, que me refería a sueños castos, como los múltiples besos que te envían los compis, jajaaa

Un cordial saludo, esta vez te copio yo, ea, ;-) Jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55156

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya sabes que en Viena los días son más cortos, hay menos día y más noche, por la noche todos los gatos son pardos, se ve menos y se liga más.

Con decirte que ligué hasta yo, ;-)

Canina de hambre a Dios gracias solo cuando me pongo a dieta y con la que está cayendo efectivamente es como para estar dando gracias a Dios todo el día.

Has estado laboriosa hoy, eh, menuda cantidad de mensajitos que me has enviado, chica.

Un saludo cordial, en plural mola mazo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55157

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo son, hay mucho suelto, pero espero que estas experiencias les hayan hecho recapacitar a los jueces y cambie la forma de tratar a los estafadores.

También te digo lo que ha escrito Fleisch sobre los ricos y los pobres. La desigualdad está ahí, a la orden del día y mientras exista, mal vamos si un Grande te pisa, envuélvete el callo...

O lo que se suele decir de si escupes al Cielo, te cae en plena cara. Bueno, no es así, pero de alguna manera viene a colación.

Grandes, pequeños, ricos, pobres, fuertes, débiles, poderosos e impotentes ante la injusticia.

Respecto a lo de los tres sí, así es, fue hace mucho, recién entrada en el foro, en el general. En cuanto empecé a hablar del barbudín, se acabó lo que se daba. Ah, no, espera, ahora que recuerdo bien, a uno no le importaba este pequeño detalle.

No es por desanimar, jajaaa, pero este foro no es el más apropiado para el ligoteo... ;-)

(Ya caerá alguno, ya) jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55158

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que a este mensaje ya te había contestado, ¿no?

En ocasiones me entran dos veces el mismo mensaje, no sé por qué.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55159

Re: Me voy a Lisboa

Claro que sí, a este también. Creo que es porque hemos coincidido en el tiempo en el mismo sitio.

Privi contestado. Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55160

Re: Me voy a Lisboa

Joder como me conoces, a eso mismo pues me referia! Lo doy por imposible, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Al hilo de lo mismo cuando va a volver el guiri que le echamos de menos -hablo por mi, claro Ya estara totalmente recuperado no, que lo suyo fue un susto gordo. Dile que vuelva, hombre!

Un abrazo para los cinco! A los canes de lejos con respeto, ;))