Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.721 / 9.002
#53761

Re: Me voy a Lisboa

La cocina que voy a hacer, hoy te lo puedo decir porque la tengo hipermedida, va a tener 15 metros cuadrados.

No te tires al Tajo ni al Guadalquivir, ;-) que has acertado. El presupuesto del albañil es sangrante a más no poder. No sé este hombre de qué va. El presupuesto incluye, arrancar la cocina actual y llevársela en contenedor y arrancar el azulejo de la zona nueva. Tapiar una puerta y abrir otra. Abrir una ventana nueva con reja de dos metros largos. Electricidad, etc.

Los muebles son de Yelarsan (la tienda de Elche) y son de cristal. De mármol de Carrara nada, granito "vulgaris", ;-) El Silestone no lo quiero, no me gusta. Sí, ya sabéis que soy rarita, jajjaaa. ¡Pero atención, la bancada iría aparte!
Y los muebles solitos cuestan 10.800€ si los pongo de cristal y 8600€ si los pongo lacados.

He pedido otro presupuesto de albañilería y también voy a pedir más de muebles. Piensa que fontanería (hay que pasar bajantes y todo), electrodomésticos, bancada y suelo y azulejos de las paredes van aparte también.

Se me pone la cocinita en 36.000€, vamos, que estos no tienen clientes y si aparece uno con cara de pardillo se la intentan colar.

La verdad es que no tengo intención alguna de comprar un Audi A4, ;-), pero tampoco de pagar dinero por algo que no vale tanto.

Seguiremos investigando y pidiendo presupuestos aquí y allá. Hasta que no encuentre algo decente ni moverme.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53762

Re: Me voy a Lisboa

En el hilo de Citibank decía un compañero que habían prorrogado unos días, no sé si un mes más o quince días. En cualquier caso, Citibank no tiene oficinas en esta provincia, con lo cuál, tendría que viajar y ya el viaje y la comida se comen también parte de la ganancia.

La semana que viene tengo asesor, a ver qué se le ocurre a él. En principio ya me ha indicado que de los depos ahora mismo huiría, por lo menos, hasta que no superen la inflación.

Con muchos otros productos puedes ganar más sin excesivo riesgo. Incluso con capital garantizado, así que voy a seguir buscando hasta Febrero por si acaso suena la flauta por casualidad y alguna entidad por aniversario ofrece algún chollito-ganga puntual.

De seguir así, daré el salto a RF o quizá incluso algo más de RV, pero por la cantidad ya no para jugar, sino para largo plazo, empresas europeas comodonas. Con Apple pinché en hueso, me dio una alegría al principio, pero mira ahora con el tema de Samsung, ¡menudo palo!

Con BME ahora mismo estoy encantadísima, puede que aumente posiciones en la próxima bajada.

Un abrazo fuerte y ¡muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53763

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuenta COINC? Pensaba que era para muy jóvenes y a mí no me admitían por canosa. Tengo que echar un vistazo. Muchas gracias por la idea, porque la remuneración es golosona habida cuenta la basura que se está ofreciendo. ¿Es para dinero nuevo? Lo pregunto porque alguna ipf me vence en BKT.

Tarjetas no me hacen falta y recibos tampoco. Eso no sería problema.

Voy ahora mismo a mirar condiciones de la COINC.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53764

Re: Me voy a Lisboa

Me pongo a contestar mensajes y me dan las ocho todos los días. Bueno, luego sigo.

Un abrazo a todos y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53765

Re: Me voy a Lisboa

Bankinter ofrece una novedosa cuenta corriente remunerada que paga una rentabilidad del 4% en su nueva web de gestión y promoción del ahorro, conocida como operativa de Coinc.

La rentabilidad se ofrece además a partir del primer euro y hasta un máximo de 50.000 euros, sin comisiones y con liquidación mensual, ha informado la entidad.

Si ingresan a la web de Coinc, verá que es una excelente iniciativa que el banco presentó el pasado mes de julio.

Coinc representa una innovadora forma de hacer banca y de administrar los objetivos de ahorro de cualquier usuario de una forma práctica, intuitiva y muy sencilla.

Por otra parte, Coinc da la posibilidad de ahorrar entre varios clientes, a través de las redes sociales, con lo que se convierte a COINC en el primer portal con capacidad de “ahorro social”.

Requisitos para registrarse en la página:

DNI y firma escaneados
Personalizar su perfil
Definir las metas de ahorro, plazos y la cantidad de dinero a alcanzar

Ventajas de COINC

Rentabilidad del 4% TAE (3,93% TIN) sin límite de tiempo
Sin comisiones
Liquidación mensual de intereses
Es posible retirar el dinero en cualquier momento
Con la garantía de Bankinter y el Fondo de Garantía de Depósitos
Funcionamiento por metas. En COINC el cliente describe las metas de su ahorro: el importe, la fecha límite, la categoría y nombre de la meta. El sistema permite incluso subir una foto para más motivación y otras herramientas. En todo momento es posible ver cuánto hay ahorrado y cuánto queda para alcanzar la meta.
Ahorro colectivo. En breve en COINC se podrá ahorrar para metas colectivas o compartir tu meta con ellos para que te animen a llegar a tu objetivo o incluso aporten a tu meta
Total flexibilidad sobre tus metas y tu dinero: en cualquier momento podrás cambiar tus metas, retirar o ingresar más dinero.
En Coinc se podrá ahorrar para metas colectivas o compartir tu meta con ellos para que te animen a llegar a tu objetivo o incluso aporten a tu meta
Además, el dinero que vas ahorrando está remunerado y por supuesto, COINC es gratis y no tiene ninguna comisión.

¿Cómo usar COINC?

Lo primero, regístrate en COINC y personaliza tu perfil.
Define tus metas y un plazo y cantidad para conseguir cada una.
Irás ahorrando mediante las aportaciones que haces a tu cuenta COINC, o el dinero que tu familia y amigos aporten a la meta.
Al alcanzar tu objetivo, (o en cualquier momento previo), podrás retirar tu dinero o destinarlo a otra meta.
***

Me parece que va a ser como la Premium de la BBK en su momento y dos meses después de ingresar el dinero, se reservan el derecho de modificar el interés...

Nos seguiremos informando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53766

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahora ya sí que me voy, voy a acuñar esta frase para mis despedidas múltiples, jejjee.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53767

Re: Me voy a Lisboa

Que barbaridad. 6 millones una cocina de 15m2... A donde vamos a llegar.
Hay que decir que la mía la cambié cuando Franco era cabo, no se si harán ya 10 años por lo menos y creo que al millón dos cientas no llegó, ya con todo montado, electrodomésticos, granito negrum vulgaris y demás. Aún así con la crisis las empresas se han puesto las pilas y ese se ve que no...

Con 6 millones amueblo yo 3 pisos de alquiler enteros, los pinto y creo que me sobra un millón para irme a Nueva York y las Vegas y todo....

#53768

Re: Me voy a Lisboa

Un quéééééééeéééeéé?????

De "esas" cosas no se firma recibí, ni voy a recibir ni recibiré. Se lo recibe, se mete "al saco" y a vivir...

Lo que queréis es que me trinquen y me metan al trullo, ¡¡¡confesad!!!! jajajajajja

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida