Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.576 / 9.002
#52601

Re: Me voy a Lisboa

No creas que en algún caso me importaría mucho perder alguna relación xDDDD

#52602

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero hay maneras y maneras de cerrar el año, no puedes forzar una situación para ver si sale bien porque lo normal es que no te salga como esperas, y más cuando a ese cliente le has avisado por activa y por pasiva, por muy importante que sea (y en este caso concreto lo es sin ningún género de dudas). En Nochebuena tuvieron suerte y no se les quedó nada colgado, pero en Nochevieja les ha salido mal la jugada y el miércoles se completará lo que no pudo acabarse el lunes (obviamente con los gastos inherentes que va a conllevar).

Lo del unigénito parece que sí, que son las dolencias propias de su sexo y condición xDDDD

No es algo que me importe mucho, pero si estamos hablando de salud y más de infantes como en este caso la cosa para mí ya cambia, porque vas con un problema y sales de allí con otros que no llevabas al entrar. ¿Qué necesidad de que vayan catorce personas a la consulta con una criatura? Porque además calladas no se están (y debe de ser que de serie no llevan regulador de volumen) y bien que extienden el campamento por allí. Y ojo con decir nada de que se corten un poco con el móvil (carteles a todo color por las paredes mediante) que sale a relucir la palabra racismo en menos que canta un gallo...

#52603

Re: Me voy a Lisboa

Aquí un libro no, pero un buen tocho-mensaje sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SSSSSSSSSSSSSSSSSHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (es el sonido de la colleja según se ve venir)

#52604

Re: Me voy a Lisboa

Buenos propósitos para el comienzo de año, ojalá nuestras ilusiones y/o metas puedan verse alcanzadas o cuando menos podamos intentar hacerlo.
¡Feliz año!

#52605

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Feliz año a tí también y a todos los lisboetas

#52606

Re: Me voy a Lisboa

Feliz año dos mil crece para todos!!!!!!!!!!!!

Un chiste.
Este año tenia que elegir entre ser un bellezon o tener buena memoria, evidentemente he pedido tener buena memoria, felices fallas!!!:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52607

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias Maer, tesoro, feliz año también para tí y los tuyos, que venga cargadito de salud, que es lo más importante y necesario!

Poco a poco tendremos que ir saliendo de esta, quizá no sea en el 13, quizá no en el 14, pero pasito a paso remontaremos el bache. Pensemos en positivo, pensando negativamente vamos a alcanzar lo mismo, pero pasándolo mucho peor y no merece la pena, que la vida ya es durita de por sí, como para hacerla más fatigosa.

Un abrazo fuerte,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52608

Re: Me voy a Lisboa

No me tientes, no me tientes, que todavía le debo a Iliki uno sobre levaduras y empiezo a soltar fórmulas químicas (que me ponen que no veas, jajajaa) y me quedo sola, jajaaaaaa.

Un saludo cordial

P.D.: Hoy te libras de la colleja por ser uno de Enero, pero espera al dos de Febrero, que como no se me haya olvidadoooo... (Bueno, igual la dejo para el tres de Marzo, porque el dos del dos es nuestro aniversario y estaré de muy buen humor, ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.