Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.809 / 9.002
#54465

Re: Me voy a Lisboa

Ni me hables de cuenta kilómetros, ¡menudo susto ayer tarde!, que como no miro nunca esos relojitos de detrás del volante, que a quién se le ocurre poner tantos juntos y detrás del volante que no se ven bien, ni se entiende lo que significan, jjaaaa, se me encendió una lucecita amarilla y sonó un "PIM"...

Al cabo de un rato otro "PIM", la luz se torna naranja. Mecachislamarsalada, ¡qué poca gasolina tengo! "PIM". ¡Cacharro deja de hacer PIM que me pones nerviosa!, ¿dónde hay una puñetera gasolinera por estos lares?!" "PIM". Como se quede parado, mato a mi barbas que las últimas dos veces ha conducido él, "PIM".

La primera está en obras, miér---coles, ""PIM""; la segunda es de Shell, de la concha, no me da puntos de travel club, PIM, mecaguntó con el PIM... Allí hay otra, a Dios gracias, "PIM - PIM".

Bajo del coche cuál posesa. Se acerca el muchacho sonriente y me dice: "¿Cuánto le pongo?" "Ponerme lo que se dice ponerme, no me pones mucho, nene, me gustan los hombres con más barba" -pienso, ;-), mientras le digo: "Llenar, que esta me la paga el Barbudín", jajajaaa

Un saludo cordial y repostado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54466

Re: Me voy a Lisboa

Cuando arrejunte un millón de euros prometo que los peso y salimos de dudas... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54467

Re: Me voy a Lisboa

Doy fe de ese refrán porque en invierno siempre me levanto de noche, jajaaaaa

Y las vacas luego duermen más que los humanos adultos, no sabemos nada los del ganado vacuno, jajjaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54468

Re: Me voy a Lisboa

Te veo abriendo una Insert Coinc de esas, porque lo que son las otras, difícil para llegar al "kilo" de euritos, ;-)

Un saludo cordial

Ahora ya, sí que sí, me voy ya.

¡Disfruta del día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54469

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, "no me pones mucho"... pobre muchacho, jeje.

Como curiosidad, gran parte de la población mundial es imberbe (no recuerdo el porcentaje). Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver europeos, que sí tienen barba. Por cierto, que antes no era habitual afeitarse (en su origen, los guardias civiles tenían que llevar bigote obligatoriamente, por ejemplo); se puso de moda gracias a masivas campañas de publicidad de Gillette y compañía.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54470

Re: Me voy a Lisboa

Se aceptan sugerencias porque además me toca invitar a los acompañantes ... y me temo que allí la factura se me va por encima de los 700€ como pidamos un par de botellas de vino...

Y una cosa es ser caballeroso y otra por lo que he leido en verema dejarme un pico tan importante, a pesar de que la compañía bien merecería esa invitación, pero está la cosa regular ...

#54471

Re: Me voy a Lisboa

Ahora ya nos podemos dejar la barba (completa, el bigote si ha sido admitido casi siempre y yo personalmente lo odio) sin que nos digan que somos unos descuidados, gracias al Monarca y su hijo jeeje. Si hasta un magistrado amigo va sin afeitar al juzgado, vamos mejorando, que cada cual lleve el aspecto que quiera.

#54472

Re: Me voy a Lisboa

La cosa es que son mis "anfitriones madrileños" pero no son de allí ni viven allí de forma habitual, así que vamos a hacer un pan como unas ostias entre ellos y yo jajaj Antes teníamos más idea de sitios pero muchos han caído con la dichosa crisis... Pero vaya a unas malas ya miraremos el tripadvisor que suele resultar bastante fiable.