Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.500 / 9.002
#51993

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias tia Maria!!!!
Voy a pegar un repaso, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51994

Re: Me voy a Lisboa

Resumen informativo!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a las cumpleañeras.
Saludos y abrazos a todos.
Y el 7 de Enero comida Lisboeta.

Me voy a escuchar al Elche hoy partido en la cumbre, un beso para todos y abrazos y feliz Domingo y feliz año nuevo y felices fiestas y feliz semana y felizzzzzzzzzzzzz

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51995

Re: Me voy a Lisboa

Yo no he dicho ni que tuvieses cara ni que fueses tontita, que eso no ha salido ni de mi boca ni de mi teclado, que conste. Además, aquí se trata de ayudar, a veces te excedes en una dirección y otras en la contrario (la compensación universal: el defecto y el exceso).

En ocasiones doy por hecho que la gente tiene un nivel en bolsa similar al mío y hala, meto la directa y explico. Otras explico cosas que son de perogrullo. En estos asuntillos es complicado encontrar un término medio comprensible para todo bicho bípedo humano.

Y sí, todos se han acogido a la circular famosa 7/2011 de la CNMV. A lo que veo, por aquí soy de los pocos que la tienen y se la ha leido, la gente sigue sin leer, con alegría y salero. De hecho, ni se molestan en ir a la "fuente" que es el lugar más fiable.

En mi caso, por este asunto, he temido una espantada de los de BKT, al final, como he puesto antes, han sido sensatos y lo han dejado estar quietecito. La cosa ahí fuera está muy malita y que a uno le den un palo a finales de año puede descolocar a cualquier sucursal bancaria y meterle un empujón a otra con distintos colores. Vamos, que los bancos no están para que les hagan una inocentada antes del día 28.

Y nada, tu protesta, "Jeannette", que para eso eres rebelde (a mucha honra, jajajajajajaj).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51996

Re: Me voy a Lisboa

Esa es la esperanza que nos queda: la gran ola de solidaridad que se está poniendo en marcha. Aqui las asociaciones de vecinos están organizándose para colaborar y paliar las necesidades urgenntes de nuestros vecinos. Sabemos de familias vecinas que están pasando penurias y se ha hecho un llamamiento a traves de la radio y prensa local para que todos tomemos conciencia y colaboremos en la medida que podamos.

Un fuerte abrazo

#51997

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Iliki por lo que me toca. Ayer celebré mi cumple y hoy me voy a celebrar el de mi nieta.

No puedo entretenerme más, espero un resumen de los tuyos. ¡Feliz día para ti también!

Abrazos

#51998

Re: Me voy a Lisboa

La pregunta de ¿quien los puso ahí? da para muchas, pero que muchas respuestas. Ni es tan facil como parece ni su respuesta es tan simple como se pueda deducir.

Tampoco he sido partidario en exceso de la frase aquella de "vigila a tus enemigos, pero mucho más a tus amigos".

Las ideologías murieron hace más tiempo del que nos cuentan... hace muchos años, un longevo político gallego, ministro con Paco, Presidente de la Xunta, mandamás de su partido, ya defendía aquello del "bipartidismo". Un secuestro de la democracia en toda regla puesto que no varían las políticas, sino la forma en que esas políticas se llevan a cabo y todo se basa en la alternancia de dos partidos.

La más poderosa herramienta de los políticos es la baja calidad de la memoria de las personas. Ya nadie recuerda aquellos "Episodios" y a los "cesantes". Un quítate tú que me pongo yo actual, en la que la cosa cambia a bien solo para los que acceden a "la pomada", mientras para el resto la cosa se pone chunga. Ni que decir tiene que el común del resto eran los "paganos" de la situación ¿nos suena esto de algo?

Y como soy más de Barón Rojo que de Jeannete (aunque los dos tienen cosas agradables): " y si protestas // te acusarán de antisocial // joven melenudo // acate usted la autoridad.

Saludo cordial

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51999

Re: Me voy a Lisboa

Creo haber puesto en más de una ocasión que creo firmemente que Dios existe.

En cuanto a Jesús, creo que soy de los "pocos pirados" que le felicita en su cumpleaños el 25 de diciembre. Vamos a dar por buena la fecha "comunmente establecida" sin tener en cuenta que no tenemos ni la más repajolera idea de qué día nacio, de los cambios y ajustes en el calendario que ha habido en la historia y de otros "insignificantes" detalles que tampoco vendrían al caso. De todas formas, siempre me acuerdo del cumple "del viejecito".

También he expuesto mi idea sobre "la organización". Podemos estar de acuerdo en que hay gente extraordinariamente formada, válida y capaz dentro y en los primeros escalones, a partir de ahí...

Por lo demás, tranquila, procuraré no estar a tiro de "bolazo", jajajajajajjaa. Ya había puesto por adelantado que era "digno de toda desconfianza".

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52000

Re: Me voy a Lisboa

Tú sabes bien
que en mí no muere la esperanza
que los años en mí no son hojas,
son flores.
Y que no soy nunca pasado
sino siempre futuro.

Suerte a todos.

Edito: versos de Albertí. Donde haya maestros, no nos vamos a poner los aficionados a juntar letras, faltaría más.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida