Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.280 / 9.002
#50233

Re: Me voy a Boa

Hombre...

Aquí, en estos lares ya hablé de la Muralla Lucense y de todos los patrimonios de esos.

Dí que claro, viviendo en las cercanías de una ciudad Doble Patrimonio de la Humanidad, Villa desde Amadeo I de Saboya, dicen los que saben de esto, ya pocas cosas llaman la atención... ;-)... pero que conste que toda España me encanta. Tenemos un Patrimonio Cultural y Natural espectacular y enorme...

Y sí, los de aquí son muy simpáticos y le dan bien a la sal de las Salinas múltiples que rondan por la zona. Doy fe de ello.

Me temo que ahí te tengo que dar la razón, Montse no estará muy de acuerdo.

Curiosamente en la uni me hice amiga de un grupo nutrido de gallegos. De todas las provincias. Ya sabes las Meigas buscando siempre alguien con quien compartir nuestros Conxuros. En aquella época mi estómago aguantaba bien la Queimada... Era tan jovencita, solo tenía 400 añitos de nada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50234

Re: Me voy a Lisboa

Tengamos la fiesta en paz con las adivinanzas lógicas y los hebreos, que tengo ganas de acostarme ya y no estoy para mucho follonero. Al leer Torá en Negativo, me quedé a cuadros rómbicos, de los que se tumban un poco, azules y blancos, muy bávaros ellos, y me quedé un segundo pensativa: ¡No puede ser! Claro, y no era...

Quietos todos pues, ea, no se haga mucho ruido que los lunis y los martis nos vamos a la cama.

Buenas noches.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50235

Re: Me voy a Lisboa

Poniendo a Lisboa en primera posición y despidiéndome por cuarta vez.

@Ankaser, ¿has patentado el invento?

Todos: Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50236

Re: Me voy a Lisboa

Fuente: http://blog.yahoo.com/hoasua/articles/109480/index Me ha gustado la foto de este blog para desearos buenas noches. El texto no lo puedo traducir ahora porque me caigo de sueño... Ya mañana, si eso... ¡Buenas noches! (Ahora sí que sí)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50237

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta con nuestra oración, amiga. En cuanto llegue a casa, te llamo. Probablemente os lo envien por correo. Estamos en contacto.

Un abrazo

#50238

Re: Me voy a Lisboa

Si Karlicones es "lo peor de lo peor", yo soy el mismo diablo. Así podremos disfrutar con ella y sus maldades por toda la eternidad, ;)

En serio, es una de las mejores personas que he conocido.

Ser un tragapan no es malo y si tambien esto es malo ¡vivan las panaderias! XDDD

Saludos

#50239

Re: Me voy a Lisboa

Que idioma es ese??? Lo que tu no hables, XDDD

Saludos

#50240

Re: Me voy a Lisboa

Aqui somos los tragapanes mayores del reino. Cuando vamos a comprar a la panaderia suben las acciones de BIMBO y Cia, XD La parienta lo tiene asumido y es feliz cuando entramos a robarle patatas fritas recien hechas.

Sabes que un ladron entro en una casa y se quedo encerrado en el garaje y estuvo comiendo pienso de perro varios dias. Ese no vuelve a robar nunca, XDDD

Un abrazo