Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.814 / 9.002
#54505

Re: Me voy a Lisboa

¿De suspense? Jajjaa, sí, claro, claro y de erotismo, jajjaaa. Todo depende de los ojos que miren a la petanca, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54506

Re: Me voy a Lisboa

En casa del ahorcado ni citarla, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54507

Re: Me voy a Lisboa

Pues como sea la info que te ha dado la comercial, tan fiable como la que me dio el mío. Me dijo textualmente que era para un máximo de 6000 euros. Agárrate que hay curva, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54508

Re: Me voy a Lisboa

La casa dónde teníamos alquilado el pisito de estudiantes era nueva. Estaba en Iturrama, 8. Edificio a estrenar. ¡¡Y tenía parabólica!! Creo que "Cadenas de Amargura" no se veía en la casa de mis padres por falta de antena. La he buscado y sí, era mejicana. En la wiki sale todo: http://es.wikipedia.org/wiki/Cadenas_de_amargura

Un día me llamó mi madre por teléfono, estaba viendo un capítulo tristísimo y me pilló a moco tendido. No he visto -ni escuchado- mayor ni más largo interrogatorio en la vida. Empezó con "¿Por qué lloras?, ¿Te duele algo?, pasando por ¿Has suspendido alguna asignatura? hasta ¿Te ha plantado el novio? jajaaaa. ¡Madres!

Cuando le contesté el motivo de mi "amargura", jajjaa, no se lo podía creer. "¡Venga, apaga el culebrón y agárrate al libro de Fisiología Médica!" Jajaaaa, insisto, ¡madres! No pudo entender lo "encadenadas" que estábamos las amigas y yo, ;-)

Tampoco me van demasiado los docus de desgracias... pero las pelis, las canciones tristísimas que me hacen llorar, me chiflan. Algo que mi barbudín no entiende, claro. Siempre me pregunta por qué escucho esa canción si se de antemano que me va a hacer llorar, jjaaaaa. Coñe, pues precisamente por eso, porque me apetece llorar.

Hay una canción en alemán, "Rosen für Mama" (No creo que haga falta traducción pero por si acaso "rosas para mamá", que es escucharla y romper a llorar todo uno. Y soy tan masoca que cuando termina, si no me he quedado a gusto, la vuelvo a poner, para terminar de llorar bien, jjaajajjaaaa. http://letras.com/jonny-hill/688004/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54509

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pues mejor si bajan los precios del ave, eso que te ahorras y te puedes gastar en los Madriles...

Si vas en el ave, seguro que llegas "volando", jejeje, chiste fácil. ¿Cuánto tardas aproximadamente?

Lo vas a pasar genial.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54510

Re: Me voy a Lisboa

Y me pregunto, si es cierto que tantas fábricas de chorizos arden por toda España, ¿por qué sigue habiendo tanto chorizo suelto? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54511

Re: Me voy a Lisboa

Ay, lo de las microfresas me has recordado a Viena, cuando íbamos a por fresitas silvestres, nos calábamos hasta el tuetanillo, pero estar allí era un verdadero placer, un aroma tan agradable, nos poníamos morados, en el sentido literal de la palabra, por dentro -la tripita llena- y por fuera las manos y la ropa, dónde apoyábamos el cestito, jajaaaa. Realmente era ya Baja Austria, pero íbamos desde Viena. ¡Qué bien nos lo pasábamos! Nada que ver con el fresón de Huelva que compramos en Enero. Le faltaba maduración. Estaban ricos, pero un par de mesecitos más y habrían estado perfectos.

Los momentos inolvidables, esos minutines de placer, de encontrarse con uno mismo, de compartir con los seres queridos, con los amigos del alma, la conversación animada... ¡Ay, qué sería de nosotros sin esos instantes maravillosos!

El trinar de los pájaros me despierta cada mañana de primavera a otoño. Ahora en invierno, se les echa de menos...

Fresón de Palos

Fresón de Palos

Estos son los que le compré a Karlicones recién salido del Hospital, para darle una pequeña bienvenida al hogar. ¡Le chiflaron!

Un abrazo fuerte, lleno de vitaminas de fruta fresca, ¡qué rica!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54512

Re: Me voy a Lisboa

2 horas 45 minutos. Hay otro que tarda 2 horas 25 porque no tiene paradas, el que yo cojo siempre para en Córdoba, Ciudad Real(no estoy seguro) y creo que otra más que ahora mismo no me acuerdo. Pero el que no para no me venían bien los horarios.