Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.268 / 9.002
#50137

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas la gran ventaja que es, que sea manejable... Si BIM fuera manejable, ahora mismo no tendría tantas dudas como tengo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50138

Re: Me voy a Lisboa

Esta es la foto "a dieta" ¿verdad? ;-)

¡Menudo cielo azul, qué preciosidad! ¿No habrás hecho "potochop", ehhhhhh? ;-)

Sin rastro de Breogán, creo que lo he soñado...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50139

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada chico, me veo rompiendo la hucha cerdito para comprar el jamón y mira que venero y "aperto" respetuosamente al líder, pero como si nada... ¡A dos velas me tienen!

Me voy a ver qué hace el pequeñín, que esta noche le han pinchado y está más dormido que despierto. ""Noches "alegres", mañanas tristes"".

Este año viene carbón fijo y no es que haya sido especialmente mala, más o menos como siempre, para no perder la fama, pero regalos, no tengo todavía ninguna mentalidad para escribir la carta y mira que IKEA se esfuerza por transmitir ambientillo, pero nada, no hay nada que hacer.

Este año no tengo mentalidad de festejos. Veremos cómo se desarrolla todo lo que se me ha venido encima ultimamente y luego pasito a paso, iremos viendo con qué espíritu recibimos las fiestas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50140

Re: Me voy a Lisboa

¿Te suena? ¿También tiene música? ¡¡Por algo es Patrimonio de la Humanidad!!

¿Se nota mucha diferencia de carácter entre los de las cuatro provincias?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50141

Re: Me voy a Lisboa

Vaya lo siento.

Este año no esta siendo demasiado bueno en lo personal por mi parte con gente que el jefe los ha llamado, algunas veces el jefe podia revisar bien, pero como con eso no podemos luchar.

Espero que termino ya el año pero lo mas rapido posible y brindar por el proximo año, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50142

Re: Me voy a Lisboa

Claro, claro, eran facilitas, juas, de fáciles nada, inteligentes que somos, vamos, que a mí no me rebajan el índice así como así.

Anda, pon más, verás cómo las desciframos en "segundos" he he he...

***

La importancia de las tildes:

Leo "la Tora" y entiendo La Torá y releo... y me pregunto ¿en negativo? Y caigo... ¡¡Pero si soy yo!!

Moraleja: Las mejores adivinanzas son las que surgen espontaneamente sin premeditación ni alevosía.

Buscaré en el pozo de mi infinita paciencia, ejem, alguna de las que están, pero no se ven. Esas son ya para nota.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50143

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, una amiga -44 añitos, hacía los 45 en Diciembre-, creo que os lo comenté en verano. Era muy serio y se esperaba, pero por mucho que se vea venir, la despedida siempre es dura.

Estoy segura que el TRECE será mejor, ya lo verás...

Un saludo cordial

Me voy que acaba de llegar el barbudín y tengo que darle el jarabe al peque...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50144

Re: Me voy a Lisboa

Que pena.
Esperemos que sea asi y el proximo año sea mejor.

Le he estado preguntando a un chico que es adiestrador de perros aqui en Elche sobre el tema de Bim y la verdad tiene mala pinta, me ha dicho que si quieres consultarle cualquier cosa le llames.
Es adistrador pero no veterinario pero hay veces sabe mas el diablo por viejo que por diablo, hasta luego.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......