Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
61 / 9.002
#481

Re: Atencion a la tropa

Chapeau,. Tengo cierto interés por el sabor del arroz sin caracoles.

Magnifico el aspecto de ese bacalao.

Si en Valencia no hacen bien el arroz, ya me dirás tu donde.

Ese puro cada vez estará mas arrinconado, ya se encargara el ejecutivo de meternos el suyo propio en los vacios.

S2

#482

Re: Hoy es un buen dia

A mi como que lo unico que me sienta mal es el alcohol de quemar y para eso tengo un batallón de omeoprazol esperandome de regreso a mi guarida.

Lo mejor de la velada, fue la distendida conversación y ese postre sublime, que yo hubiese acompañado con un oloroso dulce de la cooperativa vitivinicola de chiclana o en su defecto el Bin 27 un oporto dulce sin empalagar, pero eso eso ya hubiese sido de quedarse allí a dormir y no era plan. Tengo que tapar al tobillero chucho,cuando regreso de mis andadas y se pone nerviosa ahora con los malditos petardos navideños de los inagotables escolares que ahora tienen vacaciones.

#483

Re: Atencion a la tropa

Yo lo franbeo con Brandy antes de añadirselo al arroz ¿Tu tambien?

Deberiamos contar cochinitos en vez de ovejitas, nos pega mas, descansa que mañana hay que volver a llenar el buche-

Un nocturno saludo. compañero de mesa y mantel.

#484

Re: La tonteria del dia

No sabes tú ná. Ya veo donde pillas ese bacalao, mala pinta no tiene la tienda, ni mucho menos, veo que no venden online y supongo que en estas tierras abandonadas a la mano de Dios no llegan semejantes cuestiones, porque aquí no tienen salida, o no la suficiente.

Ese es el problema, su punto justo, o te pasas o no llegas, y si te pasas pues bueno, te lo comes y punto, pero si no llegas puede que tengas que tirarlo a la basura. Según parece depende (como es lógico) del tipo de bacalao, cantidad de sal, cómo es de grueso...

Por mi parte, nuestro amigo el marrano, ya está en el horno a ver que tal sale, ya informaré!. Suerte con el bogavante. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#485

Re: La tonteria del dia

Jopé, lejia en un vaso de agua, no lo había oido. Hace tiempo me comentó un médico que se tomaba (creo recordar) pastillas de B12 y que así no metabolizaba el alcohol, algo así me comentó hace un siglo. Lo del almax si lo había oido también. De todas formas como mi mujer no bebe absulutamente nada pues yo problem, claro que no se qué es más peligroso si ella o yo en estado catatónico. Como me oiga me la lia.

Bueno, que no se enteren los moderadores de rankia que hablamos de esto que nos tiran de las orejas.

Portaros bien!

Método, disciplina y tiempo

#486

Re: Me voy a Lisboa

hola, yo mas que guardarmela la he escondido, joder que precios, por cierto no he visto ni el tio de la bota ni el savin, lo tendrana descatalogados?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#487

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, pero cada uno con lo suyo, ni juntos ni revueltos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#488

Re: La ultima tonteria

hola, gracias por las recomendaciones siempre tan sabias y tan concretas como una guia michelin recien actualizada, jaaaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......