Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
55 / 9.002
#433

Re: Me voy a Lisboa

A meter las direcciones en el GPS de mi HTC. ¿Anda que no?

#434

Re: Me voy a Lisboa

A este paso nos echas la pata a todos. Piano piano...a ver si vamos a terminar con las existencias de Ribera de Duero y Rioja juntas.

Si te gusta el buen tinto te recomiendo que te hagas un calendario de buenas,excelentes y malas añadascon relación a sus respectivas denominaciones, para que cuando vayas a comprarlas, saques tu chuleta y no te equivoques en la elección y procura coger la botella que esté más en el interior pues es la que menos le habrá dado la luz y además se mantendrá a mejor temperatura de conservación.

Saludos

#435

Re: Me voy a Lisboa

Dentro de nada tengo que ir a este restaurante http://www.arrop.com/arropValencia/aRC/ he pegado un vistazo y su carta de vinos me ha dejado acojonado, desde luego el que la ha hecho sabe un rato de vinos (el asunto de los precios, es otra historia), esta en pdf. y yo me lo he guardado, me servira de pista cuando salga de España.
Ahora, a estirar las patas, tomar un vino y a casita.

#436

Re: Me voy a Lisboa

Lo de cojer los productos del fondo de las estanterias es uno de mis deportes favoritos, y no veais como sonrio a las dependientas si me miran.

Leches, aunque torcido he podido pegar la foto del aparato termo digital, despues de hacer no se cuantas mariconadas para reducir el tamaño, me voy a besar, mua mua.

Ya sabeis a que temperatura estan las mandarinas en mi .casa

#437

Re: Me voy a Lisboa

Bueno no me extraña que el hotel donde está el restaurante se llame marqués de Caro, porque la verdad es para echarse a temblar.

Sin embargo y llevas mucha razón tiene una excelente carta de vinos y mantener esa variedad tiene que costar lo suyo y voy a hacer lo própio guardarla yo tambien. Por cierto que he visto un Vintage de Taylor del 70 que ya me gustaría a mi meterle el diente. Bodega que visité cuando estuve en Oporto de propietarios ingleses y que tenia unos jardines magnificos y que no fue la única que pude visitar gracias a que a todos los que ibamos nos gustaba el zumo de uva.

Buena aportación mi abstemio amigo.

S2

#438

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que están fresquitas las mandarinas y lo del número de más abajo de los grados con un 18 pelao ¿Que es lo que indica?.

Lo de la estanteria yo tambien lo llevo haciendo mucho tiempo y además si se enfadan que beban agua, porque lo pienso seguir haciendo. Ya que uno paga vino no precisamene barato, por lo menos que tenga algo de seguridad de conservación, que más de una vez sale un vino picado y la botella no vale precisamente 3 pesetas (jo que antiguo soy)

Ten cuidado cuando vuelvas a casa que la DGT está realizando campañas que te pueden dejar temblando la cartera, por no hablar de los puntos.

S2 compi

#439

Re: Me voy a Lisboa

De abstemio nada, que uno es un señor.

Lo del Taylor 70, me parece sugerente tu propuesta, que si no lo he entido mal, es que tu abres a mordiscos la botella y yo la trasiego, aceptada.

Como no tengo mas remedio que descubrir ese sitio (!que pena la mia!), si no se me pone tonta la parienta hare unas fotos y vere si se colgarlas despues de pasarlas por la reductora,y es que la chiquita esta mosqueada antes la hacia fotos a ella y ahora a los condumios, y no es para menos.

Se bueno.

#440

Re: Me voy a Lisboa

Menudo chisme manejas. Una pregunta, parece una especie de pistola que mide la temperatura a distancia ¿es así?, me refiero a que parece que no tienes que poner en contacto ningún sensor con el elemento, supongo que me estoy columpiando, pero vamos, James Bond lo saca y da el pego.

Respecto al restaurante acabo de enviarle a un amigo valenciano la web, la carta de vinos es única, menuda variedad. Yo casi siempre me inclino, en estos sitios por pedir los menús degustación, (ellos tienes), y que por cierto, veo que le mente mano al cochinillo. La paletilla de cabrito emusionada al carbón no me importaría que me la presentaran a las 3 de la tarde. Lo de cochinillo ibérico curioso, nunca lo he probado (el ibérico) ¿como estará?. Precio medio 70 por persona aprox, con un par de copas de vino decentes pero sin locuras.

Me lo guardo para cuando cuadre. Saludos compi.

Muy buen sitio, sin duda.

Método, disciplina y tiempo