Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.849 / 9.002
#46786

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Los Arandinos es en efecto un proyecto megalómano pijeril.
Un complejo de hotel + restaurante + spa + bodega + viñedo.
Mucho diseño pero poco vino. Siempre desde mi punto de vista de no-experto, eh! Que yo bno soy un sumiller de esos

Eso sí, precio de las habitaciones de 90€ a 160 en temporada baja y de 120 a 200 en temporada alta. Y en el restaurante un menú de 38 y otro de 48 (siempre más IVA, por supuesto)

#46787

Re: Me voy a Lisboa

qué decis que hay que comprar a 10 pavos????, desde luego no se me tiene informado de los trapicheos bursátiles!

Método, disciplina y tiempo

#46788

Re: Me voy a Lisboa

Con el tamaño que tienen las sandías ilicitanas, quizá habría sido mejor una escala zapato, jajaja. Además qué buenas, dulces y jugosas las hacéis, ¡che! ;-)

Has hecho bien en quitar la dire, si no, te abrasarían.

Como no tengo ya valores en ING, me preocupaba más la cuenta anaranjada. Ahora que me lo has dicho, creo que comentamos por aquí lo de la custodia de valores de ing. Esta memoria míaaaaaa...

Un saludo cordial y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46789

Re: Me voy a Lisboa

¿Aplausos o azotes? ;-) XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46790

Re: Me voy a Lisboa

Si con lo que tengo en Bobova me cobrasen alguna comisión por mantenimiento de cuenta corriente, iba y me los merendaba con salsa de pomas verdes.

No, no me cobran. Tengo la opción de cinco cuentas corrientes sin gastos de ningun tipo. Hacen la tontería de cobra-devuelve inmediata, pero no oscila el importe de la cuenta ni un minuto.

Ya veo que a la compi le cobran por todo. Es cuestión de tiempo para aprender a llorar, "quien no llora no mama", ya lo dice el refrán.

Si es accionista de un número elevado de acciones de ese banco, ni te cuento lo que puede llegar a llorar... Si no es accionista todavía, lo tendrá algo más difícil, pero una bonificación del 50% estoy segura de que podrá llegar a conseguir.

EL Bobova no digo que sean santos, pero algo mejor que el Stafander ya se portan...

Y hablando de devolución de comisiones, al César lo que es del César, el Stafander me ha devuelto los dos euros y pico con intereses, así que ahora ya no es pico de gorrión sino de paloma, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46791

Re: Me voy a Lisboa

Como tu digas Romualdo,como tu digas...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46792

Re: Me voy a Lisboa

A mi también, sin duda, mi BIM -bam bum- cada día está más guapo. Con decirte que el otro día, me pararon por la calle y me pidieron para hacerle una foto. A pesar del problema por rápido crecimiento de las patitas traseras, es muy guapo, bueno, de la cara no nos quejamos, ;-)

El pastel, más bizcocho que otra cosa es muy típico de los desayunos austríacos, pero aquí entre nosotros, el Guglehupf casero está mejor.

Un abrazo y ¡feliz comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.