Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.637 / 9.002
#45089

Re: Me voy a Lisboa

¿Desde el móvil?

Ahora sí que estoy perdido :)

Si vas mucho a Portugal, pensaba que igual sabías como iba el tema del peaje.

Mi hermano tiene que ir a Setubal (a pocos kilómetros de Lisboa) los fines de semana durante unos 6 meses.

El alquiler del aparato para el peaje, pone en la web que es por 90 días.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45090

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Pero seguro que lo habrás pasado bien....

Un saludo.

#45091

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Rsanjose....

Te lo explican nada más coger la autopista; antes era un descontrol. Te toman una foto de la matrícula, le dices hasta donde vas y pagas el importe correspondiente. Me imagino, que si son 90 días pagará por esos 90 días o ya le explicarán como funciona.

Un saludo.

#45092

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45093

Re: Me voy a Lisboa

Y creo recordar que, aunque desheredada, la chica "tiene sus cuentas" las mar de saneadas a base de actividades varias y variopintas.

Como supongo que la semana va a ser medio de vacas, que vaya bien la cosa, a disfrutarlo.

Suerte a todos.

Edito: he autocensurado parte del post, el contenido no viene al caso. No es de interés general. Vamos, que no interesa a los españoles, jajajajajjaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45094

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver.

Voy estando de acuerdo en gran parte en eso de hacer una cartera de futuro que, en casos, puede duplicar o triplicar el dinero que has puesto. Eso siempre que elijas valores sin buscar tres pies al gato ni pelotazos (que suelen salir realmente mal).

En cuanto a las MAP que tienes... yo no sé con qué objetivo las has comprado; dicho de otra forma, no sé lo que esperabas ganar con ellas. A partir de aquí, la reflexión es toda tuya. Y la decisión de vender (que muchas veces es más complicada que la de comprar), también. Tampoco debe preocuparte si la plusvalía la has obtenido en mucho o en poco tiempo. Simplemente la has obtenido. Ahora bien, tienes que tener bien presente una cosa: la plusvalía que tienes sólo estará en tu bolsillo cuando vendas las acciones, entretanto, puedes ganar o perder de esa cantidad.

Te voy a volver a poner lo que puse antes: el movimiento de MAP a la zona de 1,9xx estaba más o menos claro. El problema es que lo ha hecho demasiado rápido. Demasiado. Y vuelvo a poner que mi idea es que, con tiempo, se vaya a la zona de 2,25x. Claro que soy de la opinión de que antes corregirá un tramo, precisamente por la rapidez de la subida, supongo que la zona de objetivo de corrección estaría por el 1,7xx. Claro que esa es mi opinión y es tan buena o tan mala como cualquier otra.

En cuanto a que vuelva a bajar de 1,5xx... dice la teoría aquella que cuando la posibilidad de que algo exista sea mayor a 1, la cosa acaba sucediendo. Personalmente creo que no la verás por debajo de 1,5xx de nuevo, salvo que lo de Bankia se desmadre.

A veces los mercados tienen movimientos histéricos, hacen el movimiento y queda hecho pero no se repite, porque ha sido eso, un movimiento histérico, irreflexivo y, lo más importante, sin fundamento.

De hecho, MAP, en la sesión de hoy, apenas se mueve ni acompaña al índice en los varios tirones que ha dado hasta ahora, creo que la señal de que corregirá un tramo del alza realizada es clara pero, como todo, ya se verá.

Entretanto, reflexiona sobre lo que esperabas ganar. Es más, en el futuro, si me lo permites, te diría que, cuando abras una operación, la abras con un objetivo (bien sea de precio al que venderás la acción o bien sea de cantidad a obtener de plusvalía). A partir de la consecución del objetivo planteado, cierra la operación. La mayor parte de las veces, la acción seguirá subiendo, pero tu ya habrás hecho lo tuyo, a partir de que tu te salgas, olé por el que haya comprado tus acciones. Ten en cuenta, que no vas a poder ser el último en salirte ni el que más gane en las operaciones. Procura, simplemente, ganar lo tuyo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45095

Re: Me voy a Lisboa

Buenas... Estoy desde el movil.

Si yo claro no lo tengo, lo tengo clarísimo. Me las quedo al igual
Q toda la cartera, para que empiecen a rendir en un futuro y no por su venta. Para que vuelva a caer de 1,5€ lo que plantearía, dada la sutuaciòn de otras empresas en ese momento que habría que verlo, sería para acumular más.

En muy pocas ocasiones vendo, y esta fue uno porque creí que podía haber mejores ocasiones en el futuro. Como me ha sucedido con la banca, pero de estas no he vuelto a acumular.

Gracias y un saludo.

#45096

Re: Me voy a Lisboa

Saludos desde Burgos, la Catedral, el Espolon y Casa Ojeda, siguen en su sitio, ahora toca paseillo por la orilla del Arlanzon.

Un abracete