Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.992 / 9.002
#31929

Re: Me voy a Lisboa

Te has zampado la "L" de libre ¿o era de novato? ¿o va con segundas?

¿A que ya somos tres los candidatos a "recibir"?

Jajajajajaja

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31930

Re: Me voy a Lisboa

Ya estás tardando...

Pero... ¿aún estás ahí?... Deja las maletassssssssss, si solo es cruzar la península esa, caramba.

Hay que ver.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31931

Re: Me voy a Lisboa

Esto es asunto de conjunción entre encabrone, poco sueño, muchos nervios, y alguna cosa más por ahí que no recuerdo ahora.
Mañana cuando pase la auditoría supongo que se acabará mucho...

#31932

Re: Me voy a Lisboa

Pues he comido bastante bien, no sé que habrá pasado con la L.

A veces me siento envidioso, no iba a dejar solo dos candidatos a pasar por caja para el cobro pudiendo tener tres en oferta xDDDD

#31933

Re: Me voy a Lisboa

De ahí que mi toro se haya puesto lateral, o sea tumbado a descansar...

No tengo buena memoria, pero todo lo que baja, antes o después, sube y entonces Cornudín saldrá a pastar, pero mientras tanto, pisa morena, pisa con garbooooo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31934

Re: Me voy a Lisboa

Ay, que lo hacéis por mi bien, caramba, éso cambia la cosa, entonces os lo tendré que agradecer.

Lástima habérnosla comido ya, si no, os enviaba una racioncita de tarta de manzana que hice ayer para celebrar el 29 de Febrero, que solo se disfruta una vez cada cuatro añitos... y quién sabe cómo tendré la cabeza yo dentro de otros cuatro, sobre todo si me quedo en Lisboa, que me estáis volviendo locaaaaa...

Muy bucólico todo, K. en el jardín, BIM correteando (probablemente escarbando hoyos, que es su pasión).

¡10 litros de colutorio tendréis que enviarme si pretendéis que le permita fumar puros!

Un saludo cordial, me encanta la canela, ;-) y los ojos verdes también... A ver si mi padre se deja hacer una foto y os los posteo, porque los tiene preciosos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31935

Re: Me voy a Lisboa

xDDDDDDDDDDDDDDD, (Sonora carcajada) ¡¡No me entra en la cabeza!! Jajajaaa, es que me parto, qué buenooooo...

Dice que es el casco más grande del mundo. ¡Lo que tiene que pesar éso!

Quizá se haya mudado ya a la Mezquita, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31936

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mil y pico kilómetros, no sería la primera vez que la cruzo y además también en esa dirección. Pontevedra-Alicante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.