Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.633 / 9.002
#45057

Re: Me voy a Lisboa

Y falta la foto del pan tumaca,con su correspondiente ajito,pero había hambre y pasó a mejor vida antes de hacer la foto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45058

Re: Me voy a Lisboa

Vino espumoso, vino espumoso, ¿Eso que coño es? ¿vino enjabonado?, modernos que os estáis volviendo los de la capital, el resto muy buena pinta, mira me has abierto el apetito, así que me furulo a la calle.

P.D. No pongo fotos porque no se hacerlo desde estos aparatos de la manzanita.

Un abracete.

#45059

Re: Me voy a Lisboa

Creo que todos los puntos de nuestra geografía son preciosos, cada cuál tiene su encanto especial.

Me ha gustado mucho el nombre de Estuaria. Mira, ese no lo conocía. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Un abrazo fuerte, guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45060

Re: Me voy a Lisboa

Hay una famosa heredera de una famosa cadena de hoteles, que tiene muuuuuuuuuucho dinero, pero no ha encontrado todavía la tienda dónde poder comprar la elegancia.

Hay más ejemplos, pero te dejaré un poco más de tiempo intrigado, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45061

Re: Me voy a Lisboa

Mis últimas noticias de la heredera con nombre de "capital de natalidad" eran que su "papi" la había desheredado, claro que lo leí así por encima y no sé si la noticia es real... creo que con la cantidad de vídeos de la buena chica que circulan por ahí, por ser "algo ligerita".

Pero ni idea, oye. A mi esto de "las revistas del hígado" no me llama demasiado. Bastante tengo con lo mío para preocuparme si los unos se lían y las otras se deslían.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45062

Re: Me voy a Lisboa

Ya verás cómo llegará ese día, ten paciencia, sé que es muy fácil decirlo, pero como ya he pasado por ello, y hablo desde la experiencia, supongo que te animarás viendo que incluso perdiendo la aplastante mayoría de los ahorros de 41 años de trabajo, se puede salir y volver a vivir y a disfrutar de la vida, como hacías antes.

Me lo contarás, y no sé dónde, si aquí o en otro sitio, pero ahí estaré para escucharte y celebrarlo juntas.

Llevo tanto tiempo sin tomar vacaciones, que ya ni me acuerdo. Lo importante de un viaje no es en sí el viaje, sino la compañía y yo estoy con la mejor que se puede tener. Disfruta lo que tienes, para que cuando vengan mejores tiempos, estés con fuerza y ganas de vivirlos con intensidad y alegría.

Mi padre lo pasa mal con el calor, pero tampoco aguanta el aire acondicionado y se resfría, con lo cuál, lleva el verano mal. Estoy con pensamientos acerca del tema, que me ocupan muchas horas...

Cuando en Zaragoza aprieta, aprieta con ganas.

Un abrazo fuerte y amistoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45063

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que veo también tenemos gustos parecidos con el color. Hay unos modelos minimalistas en cuanto a las formas de Ruiz de la Prada, pero muy coloridos, claro, que me llevan por la calle de la amargura, estoy deseando de que mi marido dé el pistoletazo de salida e ir a encargarlos.

De todas formas, hasta Septiembre no voy a empezar, porque esta semana estará liadísima, como te he comentado en m.p.

Reconozco que es más elegante lo sobrio, pero yo necesito un chute de alegría en las paredes y los cuartos de baño vistosos y alegres son mi vicio oculto, jajajaa. Cuando acabe las obras te enviaré fotos, para que veas qué loca estoy, jajaja

Algun día podremos dejarlo "todo" y salir. Recuerda siempre: "La Paciencia todo lo alcanza..."

Un abrazo fuerte, ¡colorido y feliz!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45064

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo podría olvidarte con todo lo que me has ayudado con tus mensajes? Creo que ni te lo imaginas. Ya te contaré más adelante, cuando ambas podamos charlar con tranquilidad...

Hay cosas que solo mirándose a los ojos se pueden explicar, se pueden entender. Cuando te conocí, necesitaba que alguien me dijera lo que me dijiste. La lógica a veces va en contra del corazón y necesitas ese empujoncito objetivo de alguien del exterior, para darte cuenta de que por mucho que te duela, hay que tomar decisiones, que pelean con el corazón, aunque apoyen lo razonado por la cabeza--- pero necesitas a ese alguien--- y fuiste tú.

Yo también estaré ausente. Intentaré contestar, como hago desde hace semanas, pero ya no redacto posts personales, como antes hacía. Hay que bajar como sea, jajajaaa...

Disfruta mucho esta semana.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.