Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.657 / 9.002
#45249

Re: Me voy a Lisboa

Me animaría en otras fechas. Hasta principios de septiembre estaré muy ocupada con los "okupas" de mi casa y las fiestas del pueblo. Espero que se repita otra vez esa quedada y poder asistir.

Abracetes

#45250

Re: Me voy a Lisboa

¡Joe, voy a tener que ir a comer a un convento! esa alimentación se parece a la dieta que me ha puesto el médico por la mierda del colesterol. Si no fuera por el silencio casi que no me importaría seguir esa dieta. Si me pierdo algún día por un convento, buscadme en el de Caleruega

#45251

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí el calor es asfisiante, a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche no se puede salir de casa sin riesgo de que te de un jamacuco. Los que sí me han dado una tregua son los okupas que se han ido a comer fuera y estoy tan relajadita.

Abrazos

#45252

Re: Me voy a Lisboa

Espero y deseo que haya más quedadas y que alguna sea por estos lares para poder acudir.

En septiembre y octubre es buena época, aún no hace frio y el campo está precioso con los colores otoñales y para esas fechas los okupas están en sus respectivas casas.

#45253

Re: Me voy a Lisboa

Si que están cabreados y me consta, pero mucho. También te digo que conozco a varios que se creian Dioses y se pensaban que estaban por encima del bien y del mal, algo así como intocables y se la están llevando todas de golpe.

Método, disciplina y tiempo

#45254

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo creo que dos o tres diazepanes con 3 copazos es infalible para el imsonmio jejejejejej. Es broma cada cosa en su momento, primero vamos a curar al enfermo y luego ya lo emborracharemos, no nos "precipotemos".

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#45255

Re: Me voy a Lisboa

Press de banca...

#45256

Re: Me voy a Lisboa

Ya...pero Karl tiene el remedio propuesto por Bonafidei...choferesa; a mi me toca chuparme todos los kilómetros (porque me gusta conducir).

Un saludo.