Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.941 / 9.002
#31521

Re: Me voy a Lisboa

Un cuarto o un tercero, faltaría estar debajo de la finca para ver la altura a la que queda la palmera. La finca que esta reformándose y sin ascensor.

PD: no hay balcón, es el que esta cerrado jajajajaja

#31522

Re: Me voy a Lisboa

¿No has leído lo del broker? Me prometieron por activa y por pasiva que no iban a cobrar ni un solo céntimo de euro en comisiones y ¡¡mira ahora!!

Que no me fío de éstos yo ni de coña marinera, vamos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31523

Re: Me voy a Lisboa

Ya, lo sé. He visto bastantes casos...

#31524

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, ya hombre, ya, jajaja. ¡Menuda tarde llevamos! Jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31525

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, ya comente que trabajé en una financiera para unas inmobiliarias con lo que en esto tengo el culo pelao jejejejeje aunque siempre hay que ir con mil ojos

#31526

Re: Me voy a Lisboa

Pos vale le damos el cargo a la malicatones, yo con llegar y poner el cazo me da igual, saludos flor de Iberdrola.
Por cierto lo de P. T. y la millonada que cobra por esas piezas me recuerda cuando llevaba la Merche al taller me cobraban la mano de obra a millonada ya que se supone que son mecanicos y me pasaba la revision el chavalin de turno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31527

Re: Me voy a Lisboa

Si son chicas les puedes dar hasta mi telefono recuerda 6969696969:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31528

Re: Me voy a Lisboa

Ahhhhhhhh para los especuladores de bolsa, pero para las personas normales no jejejejejejejeje