Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.353 / 9.002
#42817

Re: Me voy a Lisboa

TOC TOC.
Bueno ya he pegado un sucinto repaso no ha podido ser extenso pero he visto que todos bien por lo menos los aqui presentes.
Dar en primer lugar las gracias a las personas que he tenido el gusto de acompañar en este mi tierra y los pueblos de alrededor(alicante) simplemente MAGNIFICAS y claro esta mejorando lo presente.
Veo que las fotos del buho y de la flor del chupete van que suman y cada vez mejores.
He andado liado y aun sigo en ello.
Saludos para todos los pacorrianos sus quiero Lisboetos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42818

Re: Me voy a Lisboa

A cada loco con su tema, a mi me gustan asi que al dia siguiente me pedi mas estavez en el Cachetero, la foto esta torcida para variar.

#42819

Re: Me voy a Lisboa

Solomillo de bonito con no sé que salsa...ay señor,la memoria...

Solomillo de bonito con no sé que salsa...ay señor,la memoria...extraordinarios,en su punto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42820

Re: Me voy a Lisboa

Hasta el uno de Enero de 2012 lo que comentas, y a partir de esa fecha, ¿qué pasa con la SS?

Por cierto, mi marido entró por urgencias.

Cuando llegué con el dedo cortado (el mío) con una máquina cortafiambre y una toalla y un trapo de cocina en torniquete empapaditos, me pidieron también todos mis datos. Y pensé: "Y si no tuviera tarjeta de la SS, ¿¿¿me dejarían desangrarme???"

Te aseguro que tengo serias dudas al respecto, algo que me escandaliza absolutamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42821

Re: Me voy a Lisboa

Manillas o patitas de cordero, para mi lo mas.

#42822

Re: Me voy a Lisboa

Pues el despiste le duró meses hasta que alguien de su propio partido publicó que de negativo nones, jajajaaaa... ¡qué ridículo, por favor!

Ya estará mayorcito supongo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42823

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tal has pasado el día? ¡Espero que fantasticamente bien!

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42824

Re: Me voy a Lisboa

Pase vucencia, que hoy tenemos repaso cultural y gastronomico (es una forma de llamar la atencion del conejo), y ya podis contar lo que has enseñado a esas personas magnificas que te han ido a ver ¿o es secreto de estado?, no curres tanto que eso produce hernias de todo tipo, se te quiere flor del currelo.

Un abrazote.