Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.249 / 9.002
#41985

Re: Me voy a Lisboa

Si alguien contacta con el cuidador del cerdito, que lo felicite de mi parte porfa. Graciasssss

#41986

Re: Me voy a Lisboa

Ay, gracias por la explicación. No tenía ni idea, vamos. A ver si Mike es otro brujo disfrazado de forero y me supera en dotes brujiles como Muabdi, jejejee...

Así que no me purifico ni queriendo, como mucho me he podido frotar la piel alguna vez con alcohol de romero, pero con agua de romero, jamás de los jamases.

A ver si me acuerdo el año que viene y si no, haré como hoy a mediodía que nos hemos zampado una entrada de Jamón de Teruel riquísimo, que nos ha levantado la boina a los tres.

Un abrazo y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41987

Re: Me voy a Lisboa

Me ha encantado lo del apellido de tu niña y que te la comes a besos. Eso seguro que funciona, tú sigue así y verás cómo saldrás adelante. Los besos son la mejor purificación y alimento del alma sonriente.

¡Cómo me alegro de teneros en este hilo tan cerquita!

Un abrazo fuerte y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41988

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a dar otro paseíto con mi BIM, que hoy está muy activo y mira que con este calor los chuchos suelen aplatanarse, pues BIM todo lo contrario, quiere juerga y jugar a cazar y ser cazado... ¡Me agotaaaaaaa! jajajaaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41989

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡ Fe li ci da des !!!

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41990

Re: Me voy a Lisboa

Pichoncito se te echa de menos por estos lares. ¿Qué tal estás? ¿Todo bien?

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41991

Re: Me voy a Lisboa

Ay, por fin encuentro la explicación. Esto de leer para atrás como el cangrejo tiene su aquél...

Un abrazo cangrejil, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41992

Re: Me voy a Lisboa

Que va, a Valladolid me voy en Agosto, pensaba ir a un sitio pero no tenia ganas de hacer tantos kilometros, asi que me he ido por el Maestrazgo Aragones, he comido en Iglesuela del Cid, en un sitio muy conocido llamado Casa Amada, y como hacia calor, no se me ha ocurrido otra cosa que para refrescarme pedirme de primero un guisote de alubias con manitas, luego una trucha (menos mal) y de postre un copazo de un flan con nueces y merengue, total que tengo un malestar barriguero mu chungo, acabo de llamar a mi amigo el medico para ver que me puedo tomar y el desaborio me ha dicho que una ración doble de sentido común (con lo caro y escaso que anda eso).

Lo peor es que por el camino en una panaderia autentica, me he comprado una tarta de sardina arenque con pimientos, para merendar, y no se yo, si me voy a atrever.

Paso una foto de una parte del pueblo con huertas, del presunto causante de mi dolor de barriga y de lo que puede ser mi merienda.

Un abrazo flor de caña.

Y con ajo aceite......

Al natural es mas apetitoso.