Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.163 / 9.002
#41297

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Me alegro que te gusten las fotos.
Por aqui sigo de guardia, en la terrazita tomando un refresquito de verano

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41298

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá atinen todos a votar a un partido (a uno solo recalco) que les pueda conducir por el buen camino y de paso no nos hagan la pascua a los demás.

Porque como vuelvan a salir como en las últimas con divisiones varias, seguirá el lio hasta el infinito y mucho más.

Así que tienes ¿2 nenas? pues yo como ya he dicho 1 nene, pasa el tiempo volando.

¡Hasta dentro de un rato!

#41299

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Vale la pena volver a ver las parodias, porque no pierden la gracia nunca.

Buen domingo.

#41300

Re: Me voy a Lisboa

Por cobrar comisiones por venta de productos reitero lo dicho antes la gente se vuelve RUIN y SIN ESCRÚPULOS.

Buen domingo.

#41301

Re: Me voy a Lisboa

¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!

#41302

Re: Me voy a Lisboa

Bueno mi mujer dicen que son mias:)
Y bueno pues lo que pare la "vaca es del vaquero", saludos
Los griegos hoy se han clasificado para la siguiente fase de la Eurocopa no se si eso animara a la gente a votar y sobre todo a votar a los partidos que no estan por la labor de abandonar el euro que creo que es solo uno, en fin ya veremos marinero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41303

Re: Me voy a Lisboa

Semos los mas mejores, un abrazo amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41304

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

¡Por fin!!!
Me ha costado entrar un huevo no, porque no tengo que suben el colesterol jjejeje.
Este pincho está fatal, ¡Mira que si me loa han dado los de Robasol, en vez de los de yoigo!!!!.
Mañana os postearé y visitaré el hilo del chulo capitulo que se tuvo que largar.
Ahora voy para atrás a ver que me ccontais, que la Karli seguro que no me olvida, igual que tú.
¿Se ha ido a la cama la pupu?. Me llamó hace dos décadas, perdón horas y le dije.
Dale un abrazo muuuuy fuerte a Bonafidei, si ves que no posteo. Otro para tí terracero