Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.185 / 9.002
#41473

Re: Me voy a Lisboa

Eso sí. Su historia fue preciosa, a veces me han llegado a dar una envidia muy sanota.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41474

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, más felices no sé, pero más sanos, seguro, porque van a tener que ir a los sitios a pata o en bici... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41475

Re: Me voy a Lisboa

Yo solo los he visto en levante, bueno en la zona mediterránea. Desde luego en Bilbao nunca los ví, ni tan siquiera en restaurantes.

En cualquier caso las frutas y verduras españolas son un privilegio, sean de la huerta valenciana, murciana o andaluza o de dónde sean. Tenemos un país maravilloso, lleno de gente maravillosa. Lástima que haya algun necio todavía suelto por ahí, jajajaaa

Un abrazote que empieza a sentir cómo el estómago le cruje, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41476

Re: Me voy a Lisboa

Sí, a los cizañeros como a los bancarios y derrotistas tenebrosos, ¡ni agua! Si han de llegar malos tiempos en el ámbito que sea, llegarán. El matrimonio es cosa de dos y como abras la puerta a alguien estás perdido. A quien la intente abrir sin invitación, portazo en las narices.

¿Por qué se ríe el compi?

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41477

Re: Me voy a Lisboa

Chico, yo desde que pedaleo me siento mucho más joven, más animada, más dinámica, sencillamente mejor.

Y antes era de las bordes que cuando veía a alguien en bicicleta por la carretera sudando la camiseta pensaba: "¿No se habrán enterado de que existen los coches?, jijiji".

Ahora me doy cuenta qué tontita he sido, ¡¡Sudar la camiseta es maravilloooooosoooooo!!

Un abrazo y mucha salud para tus hijos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41478

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeeeno, suerte, lo que se dice suerte... Cuando entra en la cocina, no me deja entrar a mí. Y cuando acaba, entro y... ta ta ta chán. ¡¡Hay harina hasta por las paredes!! jajajaaa

También opté hace tiempo por celebrar cada día, porque hoy es hoy y porque es el primer día del resto de mi vida... y porque el futuro es tan incierto como la vida misma.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41479

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

También me voy a la cocina, tengo más o menos claro lo que voy a poner, pero quedan algunos detallitos de última hora.

Mira que nos gusta darle a la tecla eh, jajajaaaa.

Es cierto que muchas personas pasan por lo mismo en la misma época, pero cuando te está tocando vivirlo a tí, te da la sensación de que eres la única a la que le ha tocado la maldita lotería de las preocupaciones, enfermedades, crisis, incompresiones... o lo que sea. ¡Cualquiera menos la de Navidad! ;-)

Luego, cuando menos te lo espera, pasa un ángel por tu lado y te dice, pero si yo estoy viviendo lo mismo, o lo acabo de vivir y te anima y te apoya y te ayuda a salir del pozo.

¡Gracias a Dios sigue habiendo personas como tú en este mundo!

Abrazos agradecidísimos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41480

Re: Me voy a Lisboa

'Por ti, Nacho', el gesto de Bruce Springsteen que conmovió a España . Grande Boss ¡¡ por este detalle y las 3 horas y 48 minutos de concierto ¡¡ suerte los que lo disfrutaron en directo http://www.youtube.com/watch?v=H9ClSuGOgiw&feature=share

A mi me encanta este tema y la acompaño de la siguiente cita
"Ser fuerte nunca es una opción, es una necesidad ... y más ahora¡¡" http://www.youtube.com/watch?v=Kmh4WZtYO4M&feature=related